UTNianos

Versión completa: Altamira brinda con Chiche Gelblung
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Porque la izquierda busca un cambio de raiz. Sienten que el modelo actual ya demostros ser obsoleto en los años que lleva.
Cita:Porque la izquierda argentina siempre se opuso a los movimientos populares. Sobre todo si moviliza a los trabajadores, no lo soportan.

Estigmatizando a la izquierda, te voy a contestar la derecha (Pj - Duhalde - K), no soporta movilizaciones de trabajadores. Kosteky - Santillán - Ferreyra.
Cita:Porque la izquierda busca un cambio de raiz. Sienten que el modelo actual ya demostros ser obsoleto en los años que lleva.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Cita:Estigmatizando a la izquierda, te voy a contestar la derecha (Pj - Duhalde - K), no soporta movilizaciones de trabajadores. Kosteky - Santillán - Ferreyra.

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM LOS SINDICATOS SON DE PERON!!
A ver cuantos laburantes se mueven en nombre de la izquieda y cuantos en nombre del peronismo. A ver cuantos beneficios le dio/da a los trabajadores el peronismo y a ver cuantos les dio la izquierda.

(viste, no lo soportan, se ponen locas)
Creo que kseba debe ser el peor cyber K que conozca.

Siempre pense que lo mejor que le veia al Kirchnerismo, entre muchas cosas muy buenas, era que le devolvio la militancia y el interes politico a la juventud, luego de que la dictadura lo arrebatase.

A veces me pregunto como se podra militar dentro del aparato peronista. O cuando el territorio es la internet, sin verle la cara a la gente.
Lamentablemente a veces se llega a ver estos ejemplos tan feos.

Por suerte conozco muchos militantes de la JP, o de La Campora, que si me dan ganas de sonreir.
Que me decis a mi si yo lo vote a Alfonsin chabon, informate antes de hablar
Anda a hacer un cambio de raiz con la izquierda vos jajaja
(25-08-2011 22:51)kseba escribió: [ -> ]Que me decis a mi si yo lo vote a Alfonsin chabon, informate antes de hablar
Anda a hacer un cambio de raiz con la izquierda vos jajaja

Palmface
Muchachos, sin agresioness... si ? =)


Cita:Siempre pense que lo mejor que le veia al Kirchnerismo, entre muchas cosas muy buenas, era que le devolvio la militancia y el interes politico a la juventud, luego de que la dictadura lo arrebatase.

pregunta, se lo devolvio el kirchnerismo (hizo algo para devolverlo) o surgio solo despues de la crisis del 2001 por "movimiento popular" ?

pregunto posta, me falta mucho de politica a mi =( (?)
(25-08-2011 22:54)brunodiaz escribió: [ -> ]
(25-08-2011 22:51)kseba escribió: [ -> ]Que me decis a mi si yo lo vote a Alfonsin chabon, informate antes de hablar
Anda a hacer un cambio de raiz con la izquierda vos jajaja

Palmface

+1

Llegamos a lo mismo, cómo pretendés que le de beneficios a los trabajadores gente que ni siquiere está en el poder. No todo se puede lograr con marchas =/
Cita:Creo que kseba debe ser el peor cyber K que conozca.

No es cyber k, es solamente un facho mal informado.

Cita:BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM LOS SINDICATOS SON DE PERON!!
A ver cuantos laburantes se mueven en nombre de la izquieda y cuantos en nombre del peronismo. A ver cuantos beneficios le dio/da a los trabajadores el peronismo y a ver cuantos les dio la izquierda.

(viste, no lo soportan, se ponen locas)
la que te pones loca sos vos, que sindicato de peron. Los asesinos patoteros son de peron. Y no te hagas el gracioso, que no te sale ni un poquito..., asi que anda a hacerte el langa a otro lado.
El mismisimo candidato a vicejefe de gobierno de gcba, el hijo de puta de tomada, se cagaba de risa de los tercerizados ferroviarios. Pero como veo que te cuesta entender la realidad, voy a dejar que sigas en tu mismo mundo...
ANDA CON PEDRAZA, el asesino, que seguro que piensa como vos.

No se consiguio nada?. te parece?, el sindicato del subte? Las 6 hs?. Papa, la verdad que indigna tanta ignorancia al teclado....
Pero es bueno ver cada tanto alguien como vos que nos alegre el foro con las sonseras que contás....
Cita:BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM LOS SINDICATOS SON DE PERON!!

Que bajon que sean de Peron... Pensé que eran del pueblo, pero bue...
Pero El Pueblo quiere a Perón. Vos porque no sos del Pueblo (?)
Se supone q cosas asi uno las espera de gente como k q se sientan a la mesa de lo q sea , no como altamira, por eso jode mas q se trate de el
(27-08-2011 17:42)Superlogico escribió: [ -> ]Se supone q cosas asi uno las espera de gente como k q se sientan a la mesa de lo q sea , no como altamira, por eso jode mas q se trate de el

Me gustó este comentario
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia