UTNianos

Versión completa: REDES - Edgardo Barberio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ¿Alguien que haya cursado Redes con Edgardo Barberio me podría comentar cómo es la cursada con este profesor (tranqui, densa, etc., etc.).

Gracias!!!
(24-08-2011 14:52)angiieee escribió: [ -> ]Buenas, ¿Alguien que haya cursado Redes con Edgardo Barberio me podría comentar cómo es la cursada con este profesor (tranqui, densa, etc., etc.).

Gracias!!!

angiieee q onda al final este profesor?????
Yo la curse con el el año pasado, 2do cuatrimestre, me parecio muy buen profesor, explico todos los temas, te hace copiar (no pasa ppt aburridisimas). Los parciales son largos, pero toma todo lo de la carpeta...Me acuerdo que el primer parcial eran 10 puntos y tomo todos los temas jajaja...El segundo también, pero aprobaron todos,en el primer parcial como no sabíamos como tomaba desaprobaron 4, en el segundo aprobaron todos, y creo que la terminaron firmando todos ,ademas te deja bien parado para el final...

Resumiendo: Muy buen profe, te deja bien parado para el final, te copia en el pizarron y te deja una carpeta buena carpeta para estudiar...

Aaaah otra cosa, para los parciales sabete bien las tramas y todo eso, porque es de tomar ejercicios de esos que te da capturas y te pides que las analisis...Igual de tanto practicar en el dia de practica, te terminas sabiendo eso y no hace falta que estudies mucho.
Muchas gracias Diegooo genio total
Y? Estuvo bueno en el 2C2014?
Saludos!
Yo cursé con el. Y es tal cual como lo describe diegoff
(28-02-2015 01:29)holautn escribió: [ -> ]Y? Estuvo bueno en el 2C2014?
Saludos!

Gran profesor, muy copado.
Dió casi todos los temas.
No se como quedé parado para el final porque recién la semana pasada di comunicaciones así que cuando me prepare para el de redes te digo que onda.
Sé que dió casi todos los temas menos IP v6 y alguna que otra cosa que quizás puede entrar en los finales.

Saludos!
Para el parcial usaron algun libro o con carpeta completa alcanza?
Alcanza.

Saludos!
Hola! Alguien sabe que días estuvo este cuatrimestre?
Hola, rovila
Como estas?

Entiendo de que estaría los Miercoles.

Saludos!
estuvo el miercoles ? =P
Si, en el 2015. Este año ni idea.

Recomendadisimo, muy buen profesor!!!!
Hola! Hago mi aporte del 2do Cuatrimestre 2017:

Edgardo esta los miercoles en la teoria y los martes esta Alejandro Arroyo Arzubi.

Edgardo explica todo y se nota que sabe. Los parciales son 10 preguntas y abarca TODO. Hay que saberse muy bien las tramas y siempre escribir justificando con todo lo que sepas sobre el tema en cuestion.

Por otro lado, tiene un caracter medio complicado, a veces no le gusta que lo cuestionen y a la hora de corregir es medio subjetivo. Mas alla de eso promociono el 40% aproximadamente.
Hubo una clase donde un pibe tenia el libro de Stallings y le dijo a Edgardo que la trama que escribio en el pizarron es distinta a la del libro. Edgardo se calento y le dijo que ese libro era viejo bla bla bla. Pero despues recapacitó. Lo que tiene es eso. Le decis algo o le preguntas y te bardea, pero despues recapacita y te termina respondiendo.

Alejandro, hace los laboratorios a la mañana los martes. Es buen tipo y casi aprobaron todos el labo. Los hace mas faciles que a la noche.
Es un tipo medio aparato, le tenes que gritar para que te escuche.
Su forma de evaluar es un solo integrador al final del cuatrimestre. No toma parcialitos ni nada de eso. O sea podes ir, dar el presente e irte si queres (aunque no lo recomiendo).

Eso es todo, éxitos!
Tengo entendido que Barberio va a ser el final del primer llamado de la semana que viene. No vi finales de el. Dicen que me mande? tienen finales de el? el contenido que da esta subido a algún lado?
URLs de referencia