UTNianos

Versión completa: mozart o medrano?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
mi pregunta es durante cuantos años se cursa ingenieria en sistemas de informacion en lugano , por que me queda lejos , a partir de cuando empiezo a cursar en medrano? me queda muchisimo mas cerca
muchas gracias
4TO AÑO, CREO
en que año estas?
Si recien arrancas la carrera, y a como viene el ritmo de ir pasando materias a Campus, vas a cursar toda la vida ahi
De todas formas el viaje a campus después se torna parte de la vida de uno y ya el viaje es lo de menos xd
no , es que ni arranque arranco en febrero
Todas las materias que tuve q recursar estaban en Campus... Y no es casualidad =P
Depende, en qué turno?
A la mañana a partir de 3ro es casi todo en Medrano, y a la noche en Campus =P
tarde?
Redes es la ultima creo, pero ultimamente estan migrando para Campus ...
en el turno tarde donde curso?
Es que a partir de 3ro ya casi ni hay cursos de turno tarde.
Acá está la planilla con los horarios, donde también dice la sede por cada materia =P
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Fijate que de 3ro, solo Sistemas Operativos tiene cursos a la tarde, el resto tiene a la mañana o a la noche.
(Y Física II, pero es homogénea =P)
Del resto, a la mañana son en Medrano y a la noche en Campus =P
Los exámenes del seminario y cursadas del módulo B, son en Lugano.
El módulo A en febrero se da en Campus, y en marzo se da en Medrano.

Después, en el año tenés un surtido entre Campus y Medrano. Salvo que vayas a la noche, que es todo Campus.
muchas gracias por la información
Más allá del turno
A partir de 4to año tenés casi todo en Medrano

Hay un par de materias de 1º, y luego Sistemas de Representación de 2º, que se cursan en Medrano
A su vez, si cursás en el turno de la noche, las materias troncales [Sistemas y Org, Analisis de Sistemas, Diseño de Sistemas] se hacen en Lugano; y en los turnos mañana y tarde, en Medrano

Claramente, una porquería porque la gran mayoría que estamos de noche, trabajamos, y creo que es más accesible Medrano =P; pero en Campus tenés estacionamiento si es que vas en auto
Páginas: 1 2
URLs de referencia