UTNianos

Versión completa: Proba lunes a la mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy con Pano los miercoles a la tarde, pero me cayo el primer parcial un dia despues de que vuelvo de viaje y dificilmente pueda aprobar, por lo tanto perderia la promocion. Fui a hablarlo con el (que es el jefe de catedra) y me dijo que no puede hacer nada. Me quiero pasar, alguien sabe que onda los profesores de Lunes a la mañana (unico dia que me quedo libre a la mañana), escuche que estan Vitale y Kaliman (o eso aparecia en los horarios 2010), que onda?
que patada en los huevos Pano, yo curse con Blanca Vitale es bastante pero bastante mejor que pano.
El cuatrimestre pasado el curso de Vitale lo daba Katovsky, como ayudante
y era excelente.
Yo cursé con Katovsky el cuatri pasado, las clases no terminaban más, pero cubrió todos los temas, los parciales que toma se parecen mucho a los finales. No pude promocionar porque saqué 2 en el primer parcial, pero en el final saqué 10, repasando la teoría que dio en clase y las demostraciones y haciendo los 5 o 6 finales que están en el foro(estudié 3 o 4 días, bastante lo tenía fresco por haber dado hacía poco el 2do final y el recuperatorio del 1ro hacía poco tiempo). Igual tocó final fácil esa semana, las respuestas de la teoría estaban en el apunte de fórmulas que te dejan tener.
URLs de referencia