UTNianos

Versión completa: AYUDA CON LA INSCRIPCIÓN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No tenés idea agus si los que no se anotaron por el día del turno lo pueden hacer por el cronograma o hay fecha de rezagados?, porque a la tarde me contestaron el e - mail, ya a esa altura hasta que preparaba todo y el viaje no llegaba ni ahí, además pensaba que iba a estar lleno de gente, pero por lo que decis nada que ver... ahora les mande un e - mail a ver que onda, supongo que habrá mucha gente como yo que pensaba que era por el cronograma no sé... un saludo para todos!
(05-09-2011 18:50)Feer escribió: [ -> ]Que compraste en fotocopiadora?
Estan re ladris, cada día pagan mas cosas xd

el libro del modulo B, y el de ejercicios y problemas, le pedi finales y parciales, me dijo que ahi estaba todo... tiene de 2004 a 2007, pero finales solo veo 1, de todas formas tengo descargado bastante material, sino paso a buscar mas baba (?

no me acuerdo bien pero creo que esas dos cosas estaban ochenta y pico....
(05-09-2011 19:05)NICOPATO escribió: [ -> ]No tenés idea agus si los que no se anotaron por el día del turno lo pueden hacer por el cronograma o hay fecha de rezagados?, porque a la tarde me contestaron el e - mail, ya a esa altura hasta que preparaba todo y el viaje no llegaba ni ahí, además pensaba que iba a estar lleno de gente, pero por lo que decis nada que ver... ahora les mande un e - mail a ver que onda, supongo que habrá mucha gente como yo que pensaba que era por el cronograma no sé... un saludo para todos!


Yo creo que deberías ir el día que coincida con tu letra del cronograma, no el del sistema, dudo que se fijen el tema del dia y la hora, solo te preguntan el apellido muy rapidamente, y cualquier cosa que pase deciles que pusiste ese dia en el sistema, estoy segurísimo que te darían todo sin problemas...

a la hora que fui yo era a las 5
(05-09-2011 19:05)NICOPATO escribió: [ -> ]No tenés idea agus si los que no se anotaron por el día del turno lo pueden hacer por el cronograma o hay fecha de rezagados?, porque a la tarde me contestaron el e - mail, ya a esa altura hasta que preparaba todo y el viaje no llegaba ni ahí, además pensaba que iba a estar lleno de gente, pero por lo que decis nada que ver... ahora les mande un e - mail a ver que onda, supongo que habrá mucha gente como yo que pensaba que era por el cronograma no sé... un saludo para todos!

Deberias llamar.. los mails tardan en responderlos Confused
Lo mejor es ir, pero si te queda lejos, olvidate..
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia