UTNianos

Versión completa: ¿Un Foro Democratico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Y si prendemos fuego las maquinas y salimos en pelotas a cazar jabalies y prender el fuego como antaño?
Seria una buena idea, una forma distinta de participar en el foro. Particularmente no me preocupa que se generen conflictos porque creo que siempre se puede llegar a un consenso, aunque sea laborioso.
(26-08-2011 14:52)ebric escribió: [ -> ]Y si prendemos fuego las maquinas y salimos en pelotas a cazar jabalies y prender el fuego como antaño?

Las buenas epocas del foro
Estan hablando de Faso!!!
Nueve de doce personas que votaron, lo hicieron por un foro diferente y con democracia. Para tener en cuenta.
Ni me habia dado cuenta que habia encuesta =P
Pero una democracia que funcione.
Ya dije aca que la democracia no funciona no?
Por lo menos no como la entendemos normalmente
Bueno, es realmente al pedo discutirlo aca, ya hay un nuevo espacio abierto que promete ser construido de una manera mas plural, esperemos que se pueda.
(26-08-2011 13:14)Paul escribió: [ -> ]Porque parece que somos bastantes los que nos hacemos la misma pregunta: ¿Que tal un foro democratico en donde las decisiones importantes no sean tomadas por solo 5 o 4 personas?

¿Más trabajo? ¿por un foro? No, gracias.

Prefiero el foro como está, los moderadores son bastante "liberales" y perdonan muchas.
(26-08-2011 14:52)ebric escribió: [ -> ]Y si prendemos fuego las maquinas y salimos en pelotas a cazar jabalies y prender el fuego como antaño?

The first rule of utenianos is: You do NOT talk about utnianos.
(26-08-2011 17:11)ggabo15 escribió: [ -> ]Bueno, es realmente al pedo discutirlo aca, ya hay un nuevo espacio abierto que promete ser construido de una manera mas plural, esperemos que se pueda.

¿Twitter?
+1 Dem0

Prefiero como está ahora.
Un foro democrático que funcione necesita de 2 cámaras: Diputados y Senadores, que se junten una vez por semana fisicamente para elaborar y discutir las normas del foro... Luego un Poder Judicial para tratar los baneos y suspensiones, teniendo en cuenta la presunción de inocencia...
Y los usuarios que no tengamos tiempo solo tenemos q votar a nuestros representantes...
Por supuesto, vamos a necesitar una nueva Ley de Medios para que todos y todas podamos opinar por distintos canales sin censura... Porque la norma actual de la DICTADURA de DG no da para mas...

Keep Simple
(26-08-2011 17:20)Dem0 escribió: [ -> ]
(26-08-2011 13:14)Paul escribió: [ -> ]Porque parece que somos bastantes los que nos hacemos la misma pregunta: ¿Que tal un foro democratico en donde las decisiones importantes no sean tomadas por solo 5 o 4 personas?

¿Más trabajo? ¿por un foro? No, gracias.

Prefiero el foro como está, los moderadores son bastante "liberales" y perdonan muchas.
(26-08-2011 14:52)ebric escribió: [ -> ]Y si prendemos fuego las maquinas y salimos en pelotas a cazar jabalies y prender el fuego como antaño?

The first rule of utenianos is: You do NOT talk about utnianos.
(26-08-2011 17:11)ggabo15 escribió: [ -> ]Bueno, es realmente al pedo discutirlo aca, ya hay un nuevo espacio abierto que promete ser construido de una manera mas plural, esperemos que se pueda.

¿Twitter?

Twitter es para la gente que piensa que alguien al que le ofende una cola entangada es liberal.
(26-08-2011 18:35)ggabo15 escribió: [ -> ]Twitter es para la gente que piensa que alguien al que le ofende una cola entangada es liberal.

¿Ese es el problema? ¿No se pueden pasar fotos de colas entangadas en un foro pensado para la universidad?

¿Qué tienen? ¿12 años?
(26-08-2011 18:50)Dem0 escribió: [ -> ]
(26-08-2011 18:35)ggabo15 escribió: [ -> ]Twitter es para la gente que piensa que alguien al que le ofende una cola entangada es liberal.

¿Ese es el problema? ¿No se pueden pasar fotos de colas entangadas en un foro pensado para la universidad?

¿Qué tienen? ¿12 años?


No, tengo mas del doble, y quiero un poco de cada cosa y twitter no me lo da...

¿Ese es el problema?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia