UTNianos

Versión completa: Morrones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Morrones, si o no?
Nope.
Es de pussy no querer al morrón. Morrón ftw. En las salsas van como piña...ni hablar del morrón relleno.
Morrón en pizzas....
Amo esta encuesta. No, definitivamente morrones no. Le arruinan el sabor inmaculado que tiene la pizza de jamon sin contar que la textura de los mismos es similar al de una babosa. Babosa roja.
pucha =( vamos empatados
Save the morrón.


[Imagen: 3717495254_416e183b5b.jpg]

Por un mundo mejor, más morrón (?).
El morrón es lo mas.
nou uei
En pizza no me copan tanto...me gustan hechos al horno, con carne, papas, batatas, cebolla, etc.
No, como dijeron por ahi arriba arruina la pizza de jamon
Pero acá solo votan por morrón en pizza? Loco, consideren al morrón en su totalidad.

Como un amigo en las salsas.

Como un buen plato, si está relleno.

Compañero de brochettes.

Condimento en pizzas.

Y no sé si algo más (?).

*se enoja*
(27-08-2011 11:45)Parabola escribió: [ -> ]Pero acá solo votan por morrón en pizza? Loco, consideren al morrón en su totalidad.

Como un amigo en las salsas.

Como un buen plato, si está relleno.

Compañero de brochettes.

Condimento en pizzas.

Y no sé si algo más (?).

*se enoja*


Tampoco me gusta, apenas lo tolero en el guiso =P
Si el morron no esta en la pizza no existe. Apenas existe cuando esta en la pizza, con eso digo todo. Proximamente voy a editar mi nuevo libro, que habla sobre el morron en todas sus variantes con anecdotas oscuras de este vegetal. Se v a atitular: "El morron, historia de una vida postergada".
Lo pueden conseguir en El Ateneo, a unos modicos 20 pesos. En la portada esta la foto que posteo Parabola (los siento Parabola, olvidate de cobrar un peso cuando mi libro se haga famoso).
en pizza....
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia