UTNianos

Versión completa: Guías AM 1, AGA Física 1 para descargar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
conseguí las guías de AM1 (unidades 1 a 8) y AGA, antes de pasarlos acá, pregunto a los adm o mod ¿hay algún inconveniente?

tambien tengo las guias de fisica practico y lab todos en formato pdf
Mmm, se puede subir material CEIT? Siempre tuve la misma duda.
Yo creo que es copado porque a veces se agotan a principio de cuatri.
(27-08-2011 18:43)nanuiit escribió: [ -> ]Mmm, se puede subir material CEIT? Siempre tuve la misma duda.
Yo creo que es copado porque a veces se agotan a principio de cuatri.

Hola nanu, sep son del CEIT en fisica me falta la guía de cinematica del punto, asi que corrigo el mensaje anterior roll me falta esa despues si todas las demas que dije estan =D, si no hay inconveniente las subo aca para el que lo necesite, te parece ??

saludos
si son resueltas mejor!!! sobre todo de analisis
aoleonsr conseguiste los cuadernillos de las unidades de análisis 1 por separado?

Me parece que esas y las de álgebra se dejaron de emitir y es muy buen material, yo lo postearía =)
(27-08-2011 19:24)CarooLina escribió: [ -> ]si son resueltas mejor!!! sobre todo de analisis

Idem
(27-08-2011 20:02)Aye escribió: [ -> ]aoleonsr conseguiste los cuadernillos de las unidades de análisis 1 por separado?

Me parece que esas y las de álgebra se dejaron de emitir y es muy buen material, yo lo postearía =)

Es verdad; yo conseguí uno de los últimos modelos de ese.
Ehm, yo no tengo problema!
yo tengo las primers 4 unidades de analisis I hechas completas o casi completas...
O las primeras 3 no se...
Si alguno se ofrece a escanear se los doy para que escanee y las suba=P

Dentro de poco termino la 5 Feer

PD: Igual para fin de año voy a ver si empiezo a armar pdfs con algun que otro resumen de los que use para ir estudiando si es que me va bien y tengo tiempo=P
Los subo entonces thumbup3 thumbup3
[attachment=1484][attachment=1483][attachment=1482]

Spoiler: Mostrar
pasword : anti-ceit

[attachment=1489][attachment=1488][attachment=1487][attachment=1486]

Spoiler: Mostrar
pass: anti-ceit

[attachment=1490]

mismo pass =P
Esto merece un thread aparte... O un cambio de nombre importante!!!

Excelente aporte, sin palabras
Que buenos que están estos apuntes digitalizados jajaja
Te agradezco, no creo que los use por problemas de vista pero seguramente varios lo descarguen y yo te agradezco por los que descargan y se olvidan de agradecer=P
Pasamos a thread nuevo? =)

Se merece un +20

Cuando sea grande, quiero ser como aoleonsr
(28-08-2011 13:23)nanuiit escribió: [ -> ]Cuando sea grande, quiero ser como aoleonsr

Me mataste nanu tampoco soy un viejo choto =( =(

\[YO=\displaystyle\lim_{x \to{0}}{\dfrac{25x-x^2}{x}}\] =P =P

Off-topic:
"re calculando"
(28-08-2011 20:01)Saga escribió: [ -> ]
(28-08-2011 13:23)nanuiit escribió: [ -> ]Cuando sea grande, quiero ser como aoleonsr

Me mataste nanu tampoco soy un viejo choto =( =(

\[YO=\displaystyle\lim_{x \to{0}}{\dfrac{25x-x^2}{x}}\] =P =P


Ese limite da 25.... tenes 25 años? jajajajj xD
Páginas: 1 2
URLs de referencia