UTNianos

Versión completa: Titulo Analista - Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tengo 2 amigos que acaban de ir a tramitar el titulo de analista sin tener cursada sistemas de representación. De la oficina de títulos lo rebotaron por no tener esta materia, pero ni en el departamento de sistemas ni en ningún lado aparece como requerimiento.

Alguien sabe algo?? Mil gracias!!
Ehm, no quiero arruinaros la vida, pero en el plan explícitamente dice que se deben tener APROBADAS las materias de los TRES primeros años, y bueno, toda la cháchara de las horas de PPS y bla bla bla

Pero diciendo lo primero, te está exigiendo que apruebes SdR, dado que es una materia de 2º
es como dice nanu.
SdR y también inglés técnico I y II.
Tengo el papel de analista k08 y no dice nada de SdR

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...edio10.pdf
Por ahi es del plan 95.

Ya que estamos pregunto aca. Comunicaciones y redes valen solo para analista, no ? es decir, si quiero hacer hasta analista, tengo que hacer esa materia. Ahora, si hago hasta analista y despues quiero seguir ingenieria, tengo que cursar igual las dos materias, Comunicaciones y Redes, no ?

(En los papeles dice que si tenes Fisica II, Comunicaciones y Redes de ing, te dan Comunicaciones y redes, pero al reves no, pero mi duda es, no te dan nada por tener Comunicaciones y redes de analista)
Si nos confirman el plan que tienen seria barbaro, me quedo la duda si tengo que meter SdR
Entiendo que en el plan 2008 es necesario si querés cursar electivas de IV (piden aprobadas TODAS las de 2do).
Osea que metiendo las electivas de 3ro no tendria que dar SdR? Genial
(28-08-2011 19:22)wriveros escribió: [ -> ]Buenas, tengo 2 amigos que acaban de ir a tramitar el titulo de analista sin tener cursada sistemas de representación. De la oficina de títulos lo rebotaron por no tener esta materia, pero ni en el departamento de sistemas ni en ningún lado aparece como requerimiento.

Alguien sabe algo?? Mil gracias!!

mira con el plan '08 no deberían tener problema. Te adjunto el plan (2011), no dice que tenes que tener sistemas de representación, en cuanto a tercer año no te pide ni matematica superior ni fisica II y de primer año no te pide química.

http://www.megaupload.com/?d=R1DHL7U8
Serias tan amable de subir el plan de nuevo ya que megaupload no anda mas ?
Gracias !
Pero el plan esta en un pdf.. no es megaupload !

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...edio10.pdf
¿Entonces? =P

¿Es necesaria Sistemas de Representación para el título de Analista de Sistemas?

Porque hay una inconsistencia bastante grave:
- Según FMT*, no.
- Según la página oficial del DISI**, sí.


*: en el reverso del papel que te da la agrupación de color morado aparecen todas las materias y las correlatividades del título de Analista.
No aparece Sistemas de Representación, dando a entender que no es necesaria.

**: allí, se puede leer que "todas las materias de 1º y 2º año, excepto Química" son necesarias...
De Sistemas de Representación no dice nada, dando a entender que sí es necesaria.
Agrego una información más que va a seguir causando confusión. Si van al plan 2008, abajo de todo aparece un link de la ordenanza que habla de la carrera en detalle. En la ordenanza al final de todo(hoja 63) habla del título intermedio y no aparece sistemas de representación como materia necesaria. El tema ahora es.. quién tiene la posta?
(19-03-2020 10:08)Nan0t escribió: [ -> ]Agrego una información más que va a seguir causando confusión. Si van al plan 2008, abajo de todo aparece un link de la ordenanza que habla de la carrera en detalle. En la ordenanza al final de todo(hoja 63) habla del título intermedio y no aparece sistemas de representación como materia necesaria. El tema ahora es.. quién tiene la posta?

Terrible inconsistencia entonces entre la página del DISI y la Ordenanza que señalás roll
Den SdR y listo, qué tanto problema gente? Jajaja. Es una materia de promoción directa. Tenés que entregar un par de láminas, un cuadernillo de caligrafía y una huevada en AutoCAD (al menos así era en 2014). Y ya está. Ahí tenés un 6 regalado, desp si querés un 10 podés dar un examen oral para tener más nota. Pero el 6 lo tenés con solo que te aprueben las láminas, el cuadernillo y el cosito de AutoCAD. E incluso podés calcar las láminas (obviamente en una hoja como corresponde, del gramaje y eso y prolijo) (eso nos dijo la Arq. Gabriela (no me acuerdo el apellido) que era JTP de Luis Franchi en ese entonces).
Toma tiempo, sí, incluso calcando te lleva fácil 40 mins/1 hora cada lámina. Pero cuando mucho tenés que hacer 3 o 4 láminas por semana si no te toca un prof muy choto y se aprueba así de fácil. Si se descuidan, es más fácil y rápido darla, que ir a pelearse por temas administrativos... Jajaja
URLs de referencia