UTNianos

Versión completa: Gato con botas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Asco y repulsion total.
[Imagen: gato-con-botas.jpg]
Yo digo mas uno como estos:

[Imagen: gracielaalfano.jpg]
Claro, una alegoria de la gente que se enriquecio acostandose con militares.
Classic.
Mentira.

Ella se enriqueció acostandose con todos =P.
opción 1: mandar el cohete rojo.
opción 2: esperar que expliquen el sentido del topic y poder opinar como corresponde.

qué gran dilema...
(29-08-2011 12:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Claro, una alegoria de la gente que se enriquecio acostandose con militares.
Classic.
(29-08-2011 12:14)LeaTex escribió: [ -> ]opción 1: mandar el cohete rojo.
opción 2: esperar que expliquen el sentido del topic y poder opinar como corresponde.

qué gran dilema...

Tu probable educacion castrense no permite ver la sutileza del titulo de mi trit. Una lastima.

Bat lo cazo de una (!).
Graciela Alfano ?
p.d.: Ebric, la foto no se ve
(29-08-2011 12:17)brunodiaz escribió: [ -> ]
(29-08-2011 12:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Claro, una alegoria de la gente que se enriquecio acostandose con militares.
Classic.
(29-08-2011 13:37)ebric escribió: [ -> ]
(29-08-2011 12:17)brunodiaz escribió: [ -> ]
(29-08-2011 12:10)brunodiaz escribió: [ -> ]Claro, una alegoria de la gente que se enriquecio acostandose con militares.
Classic.

/closed?
No entiendo de que hablan.
CREO que se refieren a las declaraciones de Graciela Alfano de que salia con Massera y que recibio bienes de desaparecidos (aunque esto ultimo no lo afirmo ella, sino que la acusaron)

y tiro un par de frases desafortunadas como

"salir con Massera no es salir con 30000 desaparecidos" y cosas asi

igual fueron hace 2 semanas esas frases, yo habia visto en RSM (lo ven mis viejos mientras cenamos) asique fuera de ese resumen no le di mas bola a la cosa

Off-topic:
ah, o sea que podemos robar post tranquilos.

por cierto, no tengo tele, así que si no me ponen en tema no puedo adivinar de qué se trata el topic.
por lo pronto es un simple topic digno de boludeces. el título del mismo es tan desubicado como los comentarios de la acusada.
Que gente que pulula por la tele con posibilidad de decir lo que sea este siendo investigada por la justicia por apropiarse de bienes de desaparecidos gracias a lo que logro acostandose con militares no es una boludez Leatex, y si alguien quiere hay mucho para hablar. Como cualquier thread puede funcionar o no.
Por si no se entiende el titulo
GATO= PROTITUTA
BOTAS=MILITARES

Por favor no usemos la ignorancia como excusa.
Páginas: 1 2
URLs de referencia