UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Viernes 9 en Sunset: Cumpleaños de un Amigo de gonnza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Che, pero el 168 pasa toda la noche, al igual que los bondis por capital, asique podes llegar tranquilamente a Sunset.. como es eso de que no tienen bondis ?


NO SEAN PAJAS
Neee mucha paja, si consigo plata para remis voy, sino, sera en otra ocacion =P
Viernes de la semana que viene


emm si venis obvio que es por mi, mi amigo es la excusa =P
Uhh me gustaria ir! Y mas si es gratis. Como es el tema, hay que pasarte nuestro nombre y apellido para que lo pongas en una lista, gonnza? ¿Adentro hay tragos gratis? ¿Tenes amigas solteras e interesantes?. Voy a ver si puedo ir y despues confirmo.

Saludos,

Paul
- Nombre y apellido

- no hay tragos gratis =( (pero vamos a ser banda, compramos entre todos =D)

- tenes para elegir


espero confirmaishonnn
Regina Lizardo

Voy a ir a pegarle a sentey
Yo tengo que alimentarme, no voy a ir directamente, los que van desde campus, salgamos en el intervalo y vayamos a comer algo y despues arrancamos todos juntos para sunset
uhh un goa ?=( yo iria pero es muy lejos
(29-08-2011 16:37)sentey escribió: [ -> ]No la veo facil ir de Campus directo para allá...yo por lo menos voy a pasar x mi casa a cambiarme. Pero si no te queda otra, vas asi:

114 hasta Barrancas de Belgrano (fin del recorrido, osea, imposible pasarse)
Y de ahi SEGURO hay alguno que llegue hasta libertador al 2800 (el 15 o el 29 quizas)

[Imagen: untitledfrf.jpg]

114 hasta cabildo y después 168 mano a provincia cartel ROJO
Nos vimo ahi!
GRANDE BATTY
Esto sería el próximo viernes!!! Yo voy.
Va a estar Adabel Guerrero y creo que el Retutu Jajaja
yo no puedo, trabajo...gracias igual
(01-09-2011 10:52)matyary escribió: [ -> ]Esto sería el próximo viernes!!! Yo voy.
Va a estar Adabel Guerrero y creo que el Retutu Jajaja

yyyy veniiiite !!!
(01-09-2011 12:27)gonnza escribió: [ -> ]
(01-09-2011 10:52)matyary escribió: [ -> ]Esto sería el próximo viernes!!! Yo voy.
Va a estar Adabel Guerrero y creo que el Retutu Jajaja

yyyy veniiiite !!!

Este viernes no, quice decir el que le sigue.
Me toca cursar en campus noche, asi que veo de ir directo jeje... me queda de camino a casa.
Es por lista?
si, creo que si

sentey y Re tambien vienen asique podes venirte con ellos, dsde campus! y batty tmb, pero nose si cursa D:
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia