UTNianos

Versión completa: [Pedido] parciales de Mamone? (probabilidad y estadística)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy cursando con Silvia Mamone y quería saber si alguien tiene parciales de esta profesora para saber cómo toma, ya que las clases me resultan muy aceleradas y no tengo idea con qué puede salir en la evaluación.

Gracias!!
Te adjunto la resolucion echa por Federico Gomez del 2do parcial ( ayudante de silvia mamone el cuatrimestre pasado a la noche , un groso el chavon ese, siempre bien predispuesto a ayudar a los alumnos)
Con respecto a la profesora, a mi me parecio bastante buena, la promocione.Es verdad q va rapido, pero se detiene lo suficiente en los temas mas importantes.
Saludos
(29-08-2011 22:28)Vanausico escribió: [ -> ]Te adjunto la resolucion echa por Federico Gomez del 2do parcial ( ayudante de silvia mamone el cuatrimestre pasado a la noche , un groso el chavon ese, siempre bien predispuesto a ayudar a los alumnos)
Con respecto a la profesora, a mi me parecio bastante buena, la promocione.Es verdad q va rapido, pero se detiene lo suficiente en los temas mas importantes.
Saludos

Muchas Gracias!! Yo tengo como ayudante a Daniel Calvo, parece bueno,va muy rápido pero explica bien. Espero poder promocionarla!

Saludos!!
Che, en el ejercicio 3 cuando hace el test de hipótesis, por que pone B>0? si esta probando si las variables están asociadas linealmente, no seria Ho=P=0 y H1: p (distinto) 0?(es lo mismo poner B que p y es lo mismo usar la formula que usa ahi que la de T= raiz de n - 2 * r/raiz de 1-r cuadrado. Si se rechaza Ho, estan asociadas linealmente, de los contrario no habria evidencia para asegurar que estan asociadas. Ahi lo vio eso?
URLs de referencia