UTNianos

Versión completa: [Pedido] [Analisis 2] parciales de Carnevalli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente, quisiera saber si alguno tiene parciales tipo que haya tomado este profesor, ya que en la cursada dice que hagamos muy pocos ejercicios de la guía.

Saludos!
Hola, la verdad cuando veas los parciales que toma vas a saber porque no hace incapie en los ejercicios de la guía, con Carnevalli seguro tenes la promocion en el bolsillo, no complica nada nada sus parciales, ahora si no la promocionas nose como te deja para el final Confused

[attachment=1496]

Estos los conseguí aca en el foro estan dando vueltas por ahi, si usas el buscador lo encontras seguro

saludos
Yo no la promocione con carnevalli!
Saque 8 en el 1er parcial, se enfermo para el 2do, nos metieron una profesora q ni me acuerdo qn fue, nos abrocho a todo el curso, a la semana volvio y me saque 7 en el recuperatorio xD
Y di el final estudiando por mi cuenta con el Flax y saque 6
Conclusion: PROMOCIONA!
Gracias por los datos gente! parece muy macanudo el profe. Me hizo un poco de ruido que ahora solo va a venir los lunes a dar la teoría y los miércoles nos pusieron un ayudante para hacer ejercicios (indicados por él).

Saludos!
Hola! queria preguntarles a los que cursaron AM2 con Victor Carnevalli, como son los parciales que toma? la onda es que en clase el dice "hagan solo lo que hicimos en clase, no se hagan la guia" pero como que me da desconfianza semejante consejo, alguno que la curso me puede decir como son en verdad los parciales? y si tienen alguno lo pueden subir? Muchas Gracias!!!
demasiados faciles.........demasiado....demasiado.....
el hecho de que todos digan eso me preocupa mas!!! jaja
Alguien tiene parciales del año pasado que haya tomado carnevalli, no los hace mas el, los hace la jefa de catedra creo.
Yo curse con el en el 2 cuatri del año pasado, el 1 parcial lo hizo el y el 2 lo hizo la catedra, Despues los escaneo y te los subo.
Fijate en este th http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-pro...light=amed

respuesta 10 tenes la comparacion de dificultad entre un parcial de carnevalli y uno tomado por amed, y en la 19 el aporte de thewithin, con parciales tomados al curso de carnevalli hechos por la catedra
URLs de referencia