UTNianos

Versión completa: Samsung 5500
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Criticas, experiencias, comentarios y demas, sobre este celu. Me interesa para comprarlo. Acepto sugerencias sobre algunos de similares caracteristicas y precio.

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-i5500-galaxy-5

;)
[Imagen: samsung-i5500-galaxy-5.jpg]
Se la banca, es el que tiene mi señora.

Yo tengo el I551, una versión un poquito más nueva con teclado Qwerty y un poco más de pantalla.

Entre los 2 te recomendaría el I551, pero cuesta como 300 más y el plan es más salado.

Igual tiene un problema gravísimo mi celu... para atender SI o SI tenés que usar el touch!!! El 550 tiene un botón para atender, el 551 no tiene, sí podés cortar con el botón lateral (configurándolo). A mí eso me jode bastante, pero bueno, depende seguramente de cada uno!
Yo estoy viendo también para comprarme algún smartphone con Android.

Estaba con el i551 que me parecía copado por el qwerty, pero después vi que por la misma plata y un plan más barato, me puedo llevar el Galaxy Ace en Personal (por más que me tenga que cambiar de compañía, creo que estoy dispuesto a hacerlo). Además tiene flash y 5mpx, es de lo más barato para esas características (obvio que si eso no te preocupa mucho, podés dejarlo de lado). Con desc del 20% del Banco Nación que le mangueo a mi viejo, creo que va como piña =P.

Si te podés estirar un poco más, quizás alguno de esos te conviene. Yo vi varias reviews de estos dos en youtube y me gustaron bastante. También estaba pensando en el LG Optimus One, pero medio que ya lo descarté, aunque parece muy buen teléfono igual.

Siempre uso GSM-Arena en estas situaciones... tenes todas las specs, comments, y además podés comparar celus. El tuyo está acá:

http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php

Fijate también si te conviene el cambio de plan (en caso de que necesites hacerlo), y estaría bueno que nos digas para qué compañía es.

Un cálculo que suelo hacer es: valor celu + cuota plan * 18 meses (o mínimo obligatorio), y veo si me conviene comprarlo libre y mantener mi plan (más limitado) o comprarlo con plan más caro pero ahorrarme a la larga, además de tener más Mbs y toda la bola.
no quiero ningun plan nuevo, quiero liberado, por si en algun momento tengo q usarlo fuera del pais.
mi novia se lo compró ayer, aunque dudo que exija demasiadas funciones de un celu jajajaj
(30-08-2011 15:01)Eldibujante escribió: [ -> ]no quiero ningun plan nuevo, quiero liberado, por si en algun momento tengo q usarlo fuera del pais.

entonces por ese precio ($1000 en ML) si estás dispuesto a estirarte, yo iría a un LG Optimus One ($1350 en ML), pero porque me gusta la onda de Android, depende qué sea lo que te interesa más en un celular.
dentro de los baratos, es uno de los copados. mi hmno lo tenia hasta hace unos dias que se lo robaron. Le podes poner android 2.3.4, cyanogen 7, cloclwork mod, swap... la verdad que por ese precio se la banca. Medio pedorra la pantalla capacitiva, pero bueh...

http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php
es increible
con las aplicaciones q tiene me alcanza, no pretendo mucho mas ni mucho menos. Cuanto dura la bateria aprox? usandolo normal, un par de llamados x dia, usar radio a la mañana, un rato mp3....
si usas 3G o WiFi, te dura 5 hs maximo, sino usas eso ponele que todo el dia
lo tenia un ex compañero del laburo

no esta taaan bueno
(02-09-2011 19:35)gonnza escribió: [ -> ]lo tenia un ex compañero del laburo

no esta taaan bueno

justifique
(01-09-2011 09:11)josefo escribió: [ -> ]es increible

justifique
Yo quiero adquirir el mismo.
Por lo que veo el problema radica en el tamaño de la pantalla. Se me hace que es muy chica para usar un teclado qwerty.
Es chica.
me compré el samsung ace el finde, bastante copado por ahora, el qwerty es por soft pero te adaptás bastante rápido, y la pantalla no es tan chica, 3,5".

En personal hay varias tarjetas con descuento, no sé que onda claro, en movistar no está.
Páginas: 1 2
URLs de referencia