UTNianos

Versión completa: Consulta correlativas - Plan 95/08 (AyE - Discreta)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, les comento mi problema,

Estoy intentando rendir discreta y me está tendo mal, de más está decir que no voy a darme por "vencida" pero igualmente tengo algunas dudas...

Yo soy plan 08 actualmente, pero en algún momento fuí plan 95... Supuestamente Algoritmos y Estructuras de Datos la cursé en Plan 95 (porque no me había cambiado de plan hasta ese momento), pero tengo código de materia 08...

Mi duda es la siguiente, si el código de la materia es 08, yo la puedo rendir como en ese plan? (tieniendo en cuenta que en 08 algoritmos y discreta no son correlativas, yo ya estaría en posición de rendirla)... O sólo soy plan 08 a partir del sello que me pusieron en la libreta???

(si, ya sé, lo mejor es preguntar en académicas pero me gustaría ver si puedo resolverlo sin ir a medrano)..

Saludos y gracias!
Cita:Si me cambio al K08 ¿Qué correlativas deberé cumplir? Por definición, las asignaturas QUE YA TENGA CURSADAS, deberá rendirlas con el mismo régimen con el que las cursó. Se aplicará el nuevo régimen de correlatividades a partir de las cursadas que realice una vez que documente su cambio de plan.

O sea, si la firmaste cuando estabas en el plan 95, deberías rendirla con las correlativas de ese plan. Creo que el código de la materia no tiene nada que ver, fijate que hay gente que sigue en el plan 95 y tiene materias firmadas con código 08, y obviamente tienen cumplir con las correlativas de su plan.
Igualmente, mejor si preguntas en el departamento de sistemas. Y por las dudas, mucho mejor si la rendis despues de dar discreta.
si, me parece que es como dice mrc...
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Yo lo soñé o Matt había posteado acá???

Gracias por las respuestas!!!
Aye escribió:
Spoiler: Mostrar

Off-topic:
Yo lo soñé o Matt había posteado acá???

Gracias por las respuestas!!!

Yes I did roll


lol

No estoy seguro de que sea asi, mas que nada porque tenés la materia firmada con el cod 08, y en base a eso separaron las aulas de finales en aquellas materias que rendí y estaban los dos planes.

Te fijaste en la web si tenés el mismo código que en la firma de libreta ?

Igual por las dudas preguntaria, no vaya a ser que después tengas un dolor de cabeza... aparte por telefono te tiran esa data thumbup3
URLs de referencia