UTNianos

Versión completa: ¿Estado Civil en el perfil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi me hubiese gustado que se viera, pero me da igual, tampoco hay que llenar el perfil del costadito jaaj
Es como que esa info es sólo para la persona interesada en voltearse a la otra persona =P Digamos, es como medio al pepe que en todos los posts salga eso, en el perfil me parece que está bien.
Ahi pude poner mi estado civil! Muchas gracias chicos, se portaron. Con respecto a lo que dijeron antes, no me parece que deba estar a la vista como el numero de posts, las estrellitas etc. Me parece mas adecuado el que haya que clickear en el nombre del usuario para poder descubrirlo.

Un saludo!


Paul

pd: Pregunto algo que nada que ver. ¿Les anda hotmail? Porque no puedo entrar Confused
No me anda hotmail
(09-09-2011 00:47)brunodiaz escribió: [ -> ]No me anda hotmail

Gracias Bruno! Pense por alguna razon que mi pc me estaba forreando de nuevo (siempre lo hace la muy turra)
genial ya puse mi estado civil , no se ve pero bueno copada la idea , el dia q me canse lo saco y termino poniendo nada jajaajja ...
Falta "Viuda"
Si entrás a tu perfil se ve Pri! Sos Solter@ codiciad@ Yea2
Creo que ninguna de las opciones va conmigo (?)
Falta "Armando mi propia tribu"
Tiene que existir un estado civil que diga "Hasta las manos!"
Y cosas mas comunes, como:
De novio,
Con un chongo,
Extraño a mi ex,
Vengo a estudiar (esa no está?),
Para eso, tengo que tener vida,
Son tod@s iguales.
Con un/una histerica/o
Nada personal, solo negocios (?).
(23-09-2011 10:10)Imakuni escribió: [ -> ]Tiene que existir un estado civil que diga "Hasta las manos!"
Y cosas mas comunes, como:
De novio,
Con un chongo,
Extraño a mi ex,
Vengo a estudiar (esa no está?),
Para eso, tengo que tener vida,
Son tod@s iguales.
Con un/una histerica/o
Nada personal, solo negocios (?).

JAJAJA Esos tb estan buenos =P
(09-09-2011 11:54)Julita escribió: [ -> ]Creo que ninguna de las opciones va conmigo (?)

concuerdo
Falta mi estado =(
a mi me gustaria que se viera al costadito debajo de la foto de perfil =P
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia