UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Desafio Pool
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(04-10-2011 11:48)pricherry escribió: [ -> ]
(04-10-2011 10:09)shadow_mx escribió: [ -> ]no puedo el viernes, es el cumple de mi vieja, y llegaria mas tarde pero estan medio depre y rompe huevos, si llego mas tarde se pone peor...

despues me dice a mi que robo post =P jajaja

jajaja, gonnza pregunto (?

entre vos y yo hay 1500 msj de diferencia usurpadora =P
(03-10-2011 23:20)shadow_mx escribió: [ -> ]
(03-10-2011 22:48)Jarry escribió: [ -> ]
Off-topic:
esa declaracion pide a gritos que cuentes la anecdota



Off-topic:

+1!

Cuando la cuento pasa a ser una historia aburrida.

Estaba reunido con alguna gente de la organizacion que militaba, en una reunion que se explicaba como funcionaba la organizacion a gente nueva (de hecho yo era de la gente nueva) y un gallego de una mesa de al lado empezo a decir esas cosas. Termino siendo el dueño.
El mozo amablemente nos vino a echar porque "habiamos consumido poco" mientras el gallego seguia diciendo esas cosas atras.
Che que onda esto?? los quiero conocer muchachos!!!
veniteee...!! donde nos encontramos el viernes? corrientes y reconquista? va donde les queda bien?
Pri todos queremos que vuelvan las chicas a tu firma!! =P


Che alguien va aparte de pri y gonza?
(04-10-2011 21:23)shadow_mx escribió: [ -> ]Pri todos queremos que vuelvan las chicas a tu firma!! =P


Che alguien va aparte de pri y gonza?

veremos si vuelven jajaja =P

no sé :? no si viene alguien mas =(
Es este viernes? o sea mañana?

De ser asi no puedo. Aparte esta la fiesta del Ceit!
(06-10-2011 10:26)Toobs escribió: [ -> ]Es este viernes? o sea mañana?

De ser asi no puedo. Aparte esta la fiesta del Ceit!

vamos a ir luego de nuestros respectivos trabajos, osea muchisisimo antes de la festichola del ceit =P
vengo a decir para todos los humeantes como dibu, que gane le gane el desafio pool a pricherry \o/

Re, no teniamos tu celu, me dijo pri que te avisaramos, pero ninguno de los 2 lo tenia






cuando dibu "humo" jante aparezca, sale otro desafio, porque el original era el
Claramente los humeantes ademas de dibu son shadow y toobs q dicen "voy voy" y dp se hacen los boludos
Re es la unica no humeante, pero no teniamos como avisarte xD
proximamente subo las fotos de la victoria del tramposo =P

y sus tragos!!!
La proxima sera, era el cumple de mi vieja, con el bardo que tengo por aca no podia llegar mas tarde... esta medio depre =(
uhh bajon =(
igual sos humo (?)
saludos a tu vieja
me ganaron de ojete! =(
GILES

Me lo hubieran pedido!

La bicha me dijo "bueno,yo te mando" y yo como una boluda haciendo tiempo en microcentro (comprandome cosas compulsivamente debido a la ansiedad del juego =P )

PUTOS!
quién jugó al final?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia