UTNianos

Versión completa: Ayuda Faltas al curso de verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me hubiese gustado que mi registro en este foro sea en otras circunstancias, es mas mi idea era no registrarme hasta concluir con el examen de ingreso.
El tema es el siguiente, yo llegue de vacaciones con mi familia el 30, y el curso de verano comenzaba el 27, yo ya sabia que iba a tener que faltar pero no me preocupe ya que en el librito de normas generamles 2010 dice que hay 4 faltas permitidas en el curso de verano, hasta ahi diran y cual es el problema?, el problema es que un amigo empezo el curso el 27 y me dijo que a el le dijieron alla en lugano que solo habia 2 faltas posibles, es decir, que segun eso ya estoy libre y mi viejo tiene permitido cagarme a cintazos :P me rio para no llorar


Ojala puedan ayudarme, igual mañana voy de cabeza

de ante mano muchas gracias

Sacho

PD: me olvidaba estoy anotado en ing. en sistemas
no, juraria que son 4...


igualmente, preguntá...

y también tenés el tema de que tal vez los primeros dias no toman listas porque las mismas no existen aún...
Desert69 escribió:no, juraria que son 4...


igualmente, preguntá...

y también tenés el tema de que tal vez los primeros dias no toman listas porque las mismas no existen aún...

muchas gracias por responder tan rapido y por la ayuda

me alivia un poco
Y aunque sean dos... Hablá con el bedel (el encargado de tomar asistencia)...
Desert69 escribió:y también tenés el tema de que tal vez los primeros dias no toman listas porque las mismas no existen aún...

Claro y así se pasa todo el mes del curso de verano rofl

A mi el "talibán" de la 309 el año pasado le pregunté no se que cosa de las faltas y me dijo literalmente "eeee no te hagas drama que no estamos pasando nada" lol
Por lo menos en mi curso estuvieron tomando asistencia desde el primer dia, con la lista completamente desordenada, pero toman igual :P
Tengo entendido que están permitidas 5 faltas... 4 si cursan de oyentes... Igual, preguntale al bedel cuando tome lista!
No pasa nada, deben haber un monton en tu misma situacion!
Son 4//5 faltas (80% de asistencia?)
Sancho, si podés pasá por acá y contanos cómo te fue! Así otro que quizás está en tu postura (o que puede estarlo en algún momento de su vida) tiene la solución

Saludos! thumbup3
PaulaGranger escribió:Tengo entendido que están permitidas 5 faltas... 4 si cursan de oyentes... Igual, preguntale al bedel cuando tome lista!

Faltas para los oyentes? Yo creía que ibas cuando querías siempre y cuando el profesor te autorizara.
Eagle escribió:
PaulaGranger escribió:Tengo entendido que están permitidas 5 faltas... 4 si cursan de oyentes... Igual, preguntale al bedel cuando tome lista!

Faltas para los oyentes? Yo creía que ibas cuando querías siempre y cuando el profesor te autorizara.


Me refería a los "oyentes legales" por decirlo de alguna manera (tienen que estar anotados) Los dejan rendir el primer parcial, siempre que tengan menos de 4 faltas, y si aprueban, pueden rendir el segundo. Si no aprueban, no pueden seguir cursando y tienen que rendir final...
perdon... me colgue

si eran 4 faltas y estoy cursando sin problemas hoy tuvimos parcial
Sacho escribió:perdon... me colgue

si eran 4 faltas y estoy cursando sin problemas hoy tuvimos parcial


yo tmb tuve el parcial hoy, como te fue ?
URLs de referencia