UTNianos

Versión completa: Legislacion Alvarez Felipe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Uhh estamos en el horno con este chabon manana, alguien sabe si los parciales los arma el o son de la catedra?? Porque hoy rinde una amiga mia pero con otro profesor!!
Lo hace el! Un amigo curso con el y me dijo que si sabes masomenos se aprueba tranqui.

No me digas que sos la señorita Victoria???!!! Jajajaj
Gente le mande un email al profesor porque falta las ultimas dos clases.
Resppndio:

El parcial es en el aula 58 de 08:30 a 10 hs.
Son preguntas de los dos tipos señalados.
Desde capitulo 1 al 7 Derechos Reales incluído.

Alguien fue a clases y recuerda las preguntas???

De paso victoria podes pasar las preguntas que le tomaron a tu amiga hoy.
Se agradece mucho.
Yo estuve en todas las clases. No recuerdo que tipo dijo ni que lo haya dicho.

Confiemos en lo que me dijpo mi amigo que curso con el el cuatri pasado.
Si soy yo! Me tiene harta el tipo ese =( Angry !!!
Miren pregunte a otras chicas que ya se lo tomaron pero ellas cursan con la jefa de catedra asique si los hace alvarez como que mucho que ver nose si van a tener! Uno de los puntos es un texto y relacionarlo con x cosa (muy parecido al tp de los diarios). A una de las chicas les tomo: Normas todo, ley y formacion, supremacia constitucional, gob nacional, cap 4 todo, cap 5 todo cuadro, cap 6 todo, 7 hipoteca y prenda (describirlo) .. Pero a otra de derechos reales solo la hizo relacionar con el texto prenda y poner la diferencia entre derechos personales y derechos reales mmmm nose!!! Que toma poco del 7 eso es cierto, y que nos puede matar a preguntas de solo un capitulo tambien asique jajajajaj! Creo que solo queda repasar un toque mas y que sea lo que Dios quiera! Laaaastima que despues del recreo da la clase!
Si otra no queda! Repasar bien todo y que sea lo que dios quiera!!
somos tres... estoy haciendo lo mismo, aunque es muy zzz...zzzz....
en un rato un amigo me va a contar que le tomaron a el... lastima que con otro profe...

a estudiar nos vemos mañana....
Bueno la verdad que no fue tan tremendo. No lo regalo, pero tomo algunas definiciones y habia que relacionar algunas cosas, como un texto y decir si era valida tal o cual cosa.

Espero que nos vaya bien a todos thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia