UTNianos

Versión completa: Problema con Inscripción 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola UTNianos, caí en el foro buscando una solución al problemita que estoy teniendo, a ver si alguno me puede dar una mano.

El tema es asi, el año pasado yo me inscribí para el ingreso 2011 en la UTN FRBA, y por el promedio quedé seleccionado para el curso previo que se da en octubre, pero por temas personales lo tuve que dejar en la mitad.
Al seminario de febrero no me presenté, y opté por lo que era mi opción B, ir a la UBA.

La cuestión es que realmente mi deseo es ir a la UTN, pero parece que este año cambiaron la forma de inscripción y antes de la presencial hay que inscribirse via web, pero como yo ya me inscribí el año pasado mi DNI ya figura en el sistema y logicamente no me puedo volver a inscribir.
Mandé varios mails preguntando que tenia que hacer y llamé en varias ocasiones pero no recibí respuesta.

Ahora, la pregunta del millón ¿qué tengo que hacer?

Espero que alguien me pueda ayudar!!
Saludos a todos!! =)
De ultima andate asta Medrano
Es algo que te pueden resolver más que nada en el aula 309 de Medrano (3er piso, Secretaría de Gestión Académica).

Probá de volver a llamar igual: (11) 4867-7566 / (11) 4867-7513

Si no te dan bola ahí, andá al Centro de Estudiantes, en el 4to piso, explicá tu situación y que no te dan bola en la 309. Ellos son los que deberían defender tus derechos como estudiante.
Se informa a la comunidad que a partir del 20 de Octubre y hasta el 25 de Noviembre continuará la inscripción para el año 2012 en las especialidades de ingeniería que se dictan en nuestra institución. Para poder inscribirse deberá ingresar en el Link INGRESO 2012

Entren a http://www.siga.frba.utn.edu.ar/ y ahí les aparece ese texto, y el link!
URLs de referencia