UTNianos

Versión completa: Concurso: Reclama tu Premio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Concurso
RECLAMA TU PREMIO!

FINALMENTE, ABRE EL CONCURSO !!!


¿En que consiste?

Basicamente, en una "Busqueda del Tesoro". Distintos sobres como el siguiente

(el premio fue tapado)
[Imagen: im1146medium.jpg]

estan escondidos en diversos lugares. Si encontras uno podes venir y reclamar el premio que encontraste

¿Donde puedo encontrar los sobres?

Por ahora, solo en CAMPUS de Lugano, de la sede FRBA. Proximamente sera extendida a la sede en MEDRANO.

¿Como puedo reclamar mi premio?

Si sos usuario registrado, simplemente podes postear una foto con el sobre que encontraste, de manera que se lea el premio. Sino, decirnos el premio y donde lo encontraron, y podemos constatar si realmente lo encontraron =P
Si estas leyendo como invitado (es decir, no tenes usuario) solo tenes que registrarte y postear reclamando tu premio


¿Cuantos premios existen en total?

En la actualidad solo 6. Si bien algunos son "triviales" para usuarios con permisos (ej, si un premio fuera "permiso para cerrar posts" [claramente no lo es] un mod/admin ya lo tiene, por lo que seria trivial), se cuenta con 2 premios que no importa el rango, seguro te van a interesar.
Existe la posibilidad de incorporar mas premios. Los sobres repartidos actualmente son 20 (ó 19, hay uno encargado a una tercera persona para que lo entregue, y probablemente no nos de pelota [?])

¿Si soy el usuario brunodiaz y no voy mas a la facultad porque me recibi, que puedo hacer?

Comerla.
Tambien sabemos que users como Parabola, Pricherry, leandroDG, etc, no van a la facultad o ya se recibieron, asique posiblemente para alguna juntada tengamos alguno sorteo/sorpresa para que no se queden sin posibilidades.

¿Alguna pista de donde pueden estar?

Algunos estan en lugares bastante complicados. Otros en lugares tan simple que hacer cosas comunes al ir a cursar posibilitan encontrar dichos sobres. Solo hay que prestar un poco de atencion.

No dejes de participar !



BonusTrack

Fotos del Backstage!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: im1144medium.jpg]


[Imagen: im1145medium.jpg]

[Imagen: im1147medium.jpg]

[Imagen: im1151medium.jpg]

2 pistas !

[Imagen: im1149medium.jpg]

[Imagen: im1150medium.jpg]







Por si alguno no lo entendio, el topic se creo antes porque necesitabamos el link a este thread en el premio impreso =)


Idea Original de Jarry, con la colaboracion de Nanuiit y de gonnza




EDIT 08/11/2011
EDICION MEDRANO !!!
Para reclamar tu premio o conocer las bases y condiciones, pasate por aca
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...io-medrano
=)
creo que va a consistir en reclamar premios
No se en que puede consistir, pero si el premio vale la pena puedo llegar a descuartizar a mi oponente para ganarlo.
Si, pero el chiste es como, en base a que etc

el "reclama tu premio" fue el nombre que se nos ocurrio nomais (?)
en base a grositud. espero que tengan muchos.
Quieren que les tiremos la idea del concurso porque todavia no se les ocurrio nada?
Aca lo que importa es el premio. ¿Existe realmente? ¿Vale la pena?
el concurso esta todo pensado
hoy a la noche se sabra ninja
los premios valen la pena.
Gonnza, reclama tu premio y decinos porqué =P
Espero haber ganado
Merezco un premio por todo lo que hice. denme mi premio!!!
no, no soy el premio... lo siento
soy hermoso pero no soy un objeto (?)
ehmmm yo no voy a la noche asi que no se de que hablan? premio de que ? no sé yo no voy a matar a nadie por un premio, a lo sumo seré estratega ...
el premio al usuario mas yo, lo gano seguro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
URLs de referencia