UTNianos

Versión completa: BUSCO ESTUDIANTES EN INGENIERIA EN SISTEMAS Y CARRERAS AFINES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Chicos,

Mi nombre es Alejandra, soy Licenciada en Recursos Humanos, y estoy buscando estudiantes de las carreras Ingenieria en Sistemas, Analistas de Sistemas y afines, para el puesto de "Consultor". Se buscan junior, semi-senior y senior.
La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados en las carreras que menciono.
Realmente, descubrí este foro de casualidad, y a las personas interesadas en recibir mas datos pueden escribirme a mi correo personal: ale.gandara3@hotmail.com.
La empresa para la que realizo la búsqueda, es de primer nivel, está avalada por Oracle, y brinda empleo estable y pasantías..
Los detalles mas importantes, los voy a dar via email.

Muchas gracias!!

Alejandra Gandara
Hola, vengo a hacer una acotación.
Estaría bueno que si bien decís que buscás estudiantes de tales carreras, que al menos menciones para qué tipo de puestos buscás gente, porque hay variedad de puestos en el área como bien sabés.
(02-09-2011 17:23)nanuiit escribió: [ -> ]Hola, vengo a hacer una acotación.
Estaría bueno que si bien decís que buscás estudiantes de tales carreras, que al menos menciones para qué tipo de puestos buscás gente, porque hay variedad de puestos en el área como bien sabés.

Si, omití el dato.. es para el puesto de Consultores (junior, semi-senior, senior).

Disculpen!

Alejandra
hola ale!
te cuento que hay un subforo para ofertas laborales. las proximas ofertas que tengas postealas ahi. ;)
URLs de referencia