UTNianos

Versión completa: ¿Que vas hacer hoy a la noche?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
descansar me duelen mis pompas y piernas...
(30-10-2011 12:03)pricherry escribió: [ -> ]descansar me duelen mis pompas y piernas...


Off-topic:


Y como te fue en la maraton?

[/offtopic]
(30-10-2011 12:27)shadow_mx escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:03)pricherry escribió: [ -> ]descansar me duelen mis pompas y piernas...


Off-topic:


Y como te fue en la maraton?

[/offtopic]

puff si te cuento....
lo unico que sé es que menos mal que fui, no figuraba en la lista de los inscriptos, espero que suban mi tiempo a la pagina... y bien llegue, jajaja numeración antepenultima por ahi jajaja no sé, me lo tome tranqui ... estuvo lindo.
(30-10-2011 12:40)pricherry escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:27)shadow_mx escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:03)pricherry escribió: [ -> ]descansar me duelen mis pompas y piernas...


Off-topic:


Y como te fue en la maraton?

[/offtopic]

puff si te cuento....
lo unico que sé es que menos mal que fui, no figuraba en la lista de los inscriptos, espero que suban mi tiempo a la pagina... y bien llegue, jajaja numeración antepenultima por ahi jajaja no sé, me lo tome tranqui ... estuvo lindo.

jajaj de 10 mil saliste antepenultima? =P
(30-10-2011 16:51)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:40)pricherry escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:27)shadow_mx escribió: [ -> ]
(30-10-2011 12:03)pricherry escribió: [ -> ]descansar me duelen mis pompas y piernas...


Off-topic:


Y como te fue en la maraton?

[/offtopic]

puff si te cuento....
lo unico que sé es que menos mal que fui, no figuraba en la lista de los inscriptos, espero que suban mi tiempo a la pagina... y bien llegue, jajaja numeración antepenultima por ahi jajaja no sé, me lo tome tranqui ... estuvo lindo.

jajaj de 10 mil saliste antepenultima? =P

si es que salgo en la lista, porque por lo que me dijeron no figuraba registrada =P capaaa que soy (?) jajaja... lo importante es participar =P pero si iban a no tenerme registrada por lo menos me hubiera ahorrado ir a pagar y me colaba (?)
Estudiar análisis de sistemas.
Putear.
Irme a dormir bien tarde.
Levantarme bien temparano mañana para dar el parcial de análisis de sistemas.
Dormir.
Por ahora nada
Hoy no voy a intentar conquistar el mundo, debido a mis ultimos intentos fallidos; ergo, intentaré resumir legisleishon
anoche me escape y me fui a tomar un helado =P
ir a jugar al futbol
pienso que me quedan 5 semanas para que me abrochen, y tengo que empezar a resumir...
(31-10-2011 19:24)pricherry escribió: [ -> ]pienso que me quedan 5 semanas para que me abrochen, y tengo que empezar a resumir...

Idem, la única diferencia es que yo estoy pensando en que mañana me van a romper el...

Off-topic:

Modo Gorra

Esto no es que estas pensando =P

/Modo Gorra



Voy a dormir como el mejor tooooodaaaaaaa la noche.
voy a leer sobre la vida de rousseau... fuck
opino como shashi, voy a dormir... biennn hoy, que a la mañana era una zombie
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
URLs de referencia