UTNianos

Versión completa: El caso Candela
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Emmmm
Es un caso de inseguridad. Claramente la chica no esta muy segura.
Una cosa es hacer chistes, y otra lo que hacen los diarios. Que asco como explotan la muerte de una nena.
(19-09-2011 15:09)brunodiaz escribió: [ -> ]Emmmm
Es un caso de inseguridad. Claramente la chica no esta muy segura.

Inseguridad es porque murio alguien. Pero fue por una mafia, no por unos chorritos que estaban en la calle y querian guita o les pinto secuestrar a alguien porque si.

A lo mejor me exprese mal, pero se entiende la diferencia?
El hecho de que exista una mafia, hace que la inseguridad sea aun peor Confused
en cualquier pais con mejor seguridad que este podria haber ocurrido lo mismo. Es mas, ya te olvidaste de Madelein? fue en Europa, no en Africa o America del sur.

Es verdad que son 2 cosas diferentes, pero amabas fueron raptadas y digamos que terminaron practicamente igual.
Si tenes un temita con que europa es mejor o peor, mala suerte =P.

Casos como este, hacen a la inseguridad. Sea acá, en europa, o en china. Negarlo es cualquiera. No creo que, despues del caso Madelein, la gente que iba a vacacionar a Portugal esté más tranquila.

Igual no entiendo:
Cita:Inseguridad es porque murio alguien. Pero fue por una mafia, no por unos chorritos que estaban en la calle y querian guita o les pinto secuestrar a alguien porque si.

¿Un pais sin mafias, tiene un mismo nivel de "inseguridad" que un pais con mafias?
¿Pais sin mafias?.

No en este planeta.
(20-09-2011 14:34)Imakuni escribió: [ -> ]Si tenes un temita con que europa es mejor o peor, mala suerte =P.

Casos como este, hacen a la inseguridad. Sea acá, en europa, o en china. Negarlo es cualquiera. No creo que, despues del caso Madelein, la gente que iba a vacacionar a Portugal esté más tranquila.

Igual no entiendo:
Cita:Inseguridad es porque murio alguien. Pero fue por una mafia, no por unos chorritos que estaban en la calle y querian guita o les pinto secuestrar a alguien porque si.

¿Un pais sin mafias, tiene un mismo nivel de "inseguridad" que un pais con mafias?

Vos crees que el indice de ingresos turisticos en Portugal bajo a causa de eso? Pais sin mafia?
ajajajajaj te pensás que la gente dejó de ir a portugal?
(20-09-2011 16:01)ebric escribió: [ -> ]¿Pais sin mafias?.

No en este planeta.

+1
+1
+1
+1
(20-09-2011 19:15)Shiny Shoes escribió: [ -> ]
(20-09-2011 14:34)Imakuni escribió: [ -> ]Si tenes un temita con que europa es mejor o peor, mala suerte =P.

Casos como este, hacen a la inseguridad. Sea acá, en europa, o en china. Negarlo es cualquiera. No creo que, despues del caso Madelein, la gente que iba a vacacionar a Portugal esté más tranquila.

Igual no entiendo:
Cita:Inseguridad es porque murio alguien. Pero fue por una mafia, no por unos chorritos que estaban en la calle y querian guita o les pinto secuestrar a alguien porque si.

¿Un pais sin mafias, tiene un mismo nivel de "inseguridad" que un pais con mafias?

Vos crees que el indice de ingresos turisticos en Portugal bajo a causa de eso? Pais sin mafia?

Vos crees que las milanesas son ricas?

Nunca hablé de bajar el indice de ingresos turisticos. Hablé de sentirse más tranquilos.
Yo me siento tranquilo.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia