UTNianos

Versión completa: que curso harian de los que ofrece sceu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
eso justamente. que curso harian si tuvieran el tiempo y la plata

saludos
Probablemente Redes I y II, sé algo de Redes I y la idea era profundizar
La otra opción, Professional Webmaster.

=)

Igual, aumentaron bastante los cursos. Yo pagué uno $400 en el 2009, siendo alumna.. y ahora creo que estaban autmentándolos entre $100 y un poco más
ninguno xD
los de sap abap, que tal ?

ya se que se van al carajo los precios, pero se supone que es una inversion si es tan caro.

no se
Si, yo iba a hacer el de "professional webmaster" y después el de programador web. Incluso llegué a pagar la matrícula y todo (algo así como $400, hace un par de años) pero justo enganché un laburo y no podía en el horario que me inscribí, y tampoco me podían cambiar porque ya no había más vacantes. Igual me dijeron que me mantenían lo que había garpado... pero bueh, hace 2 años
Un par de Management y Oracle. Ya me clavé el de Webmaster del que hablan y uno de Ora =P... Este cuatri tenia ganas de cursar alguno pero no me decidí
(03-09-2011 21:13)Matt escribió: [ -> ]Un par de Management y Oracle. Ya me clavé el de Webmaster del que hablan y uno de Ora =P... Este cuatri tenia ganas de cursar alguno pero no me decidí

Qué onda PW? Ta bueno?
(03-09-2011 21:40)nanuiit escribió: [ -> ]
(03-09-2011 21:13)Matt escribió: [ -> ]Un par de Management y Oracle. Ya me clavé el de Webmaster del que hablan y uno de Ora =P... Este cuatri tenia ganas de cursar alguno pero no me decidí

Qué onda PW? Ta bueno?

Nada que no se pueda aprender leyendo. Lo que estuvo copado de ese curso fue que cada uno tuvo que hacer un proyecto web =).

El que le sigue, "programador web", parece más copado.

Lo único malo que vi, es que el soporte de IT que provee la facu a los cursos es bastante malo (en ambos siempre habia quilombos con las máquinas y demás).

Los profes muy buena onda ;)
Ah, sí, padecí un poquito el tema del soporte =(
sap no da ?
URLs de referencia