UTNianos

Versión completa: Proyecto - Radio del Foro 2.0 (Opiniones)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Foreutas, estuve pensando y hablando con algunos de ustedes hace unos días por chat y msn, sobre la posibilidad de resurgir la radio del foro (que estaba tiempo antes de que yo me volviera mas activo por estos lares, asi que no he podido escucharla n__nu)

La idea está, también las ganas.

En principio, lo mio serían tres pequeños programitas en formato una vez por semana o bi-semanal tambien de acurdo a la disposicion horaria, uno de los cuales sería musical, con emisiones dedicadas a distintas bandas, contando la historia y detalles y con música acorde, claro.

El segundo una compilacion de pedidos musicales de todos, en formato programa. Los temas serían pedidos por todos en un topic o por chat al instante y pasados todos juntos una vez por semana en una emisión especial.

Otro ya sería mas popurrí, en equipo, pero está muy verde aún (y sería el mas interesante =P)

Quería saber opiniones pros/contras, horarios, voluntarios a preparar algun programa distinto también, después la idea sería definir días y horarios.

En caso de SI, lo empezaría a poner en marcha, y quien tenga ganas de empezar mas programas propios, que avise también, después coordinamos todo.

Si veo que no tiene aceptación, o me dan un rotundo NO como respuesta, mala suerte.

La palabra final lo tienen los altos mandos del foro, admines y companía, de quienes lógicamente espero respuestas sobre esto, al igual que la de todos, porque con aprobación pero fracaso... no hago mucho =P


Salutes!
+1 a resurgir la radiooooooooooooo
Buenisimo!
Es más, si logramos tener una "grilla" mas o menos copada, creo que muchos podrian tener su rato de transmision =P
Hola, como alto al mando del foro (?), vengo a dar mi OK

=P
Genial, hay aprobación legal =D
ya sabés, contás conmigo =)
(05-09-2011 00:02)Aye escribió: [ -> ]ya sabés, contás conmigo =)

thumbup3
me re prendo.
me prendo en espectaculos o lo que sea de interes general , pero aca tiene que estar el vozarron de una persona que yo conozco jajajaja
prometo resurgir mi programa de musica antes de fin de año xD
Esta buena la idea, me gusta.
Siempre que no haya musica de los wachiturros(?)

Yo me prendo pero de oyente, tengo una voz muy fulera para que me escuchen =P
Ni bien pueda voy a estar haciendo una emisión musical y de diversas pruebas ;)
URLs de referencia