UTNianos

Versión completa: Inglés I y II libres: "No es libre, sólo regular"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente, tengo una consulta. Yo rendí el año pasado Inglés I y II libres, y acabo de notar (antes no aparecía) que en la parte de Actas de Finales en el SIGA, me aparece lo siguente en las filas correspondientes a esas materias:

[Imagen: 8958313_i.png]

"No es libre sólo regular" o.O

¿Álguien tiene idea qué onda esto?

Tengo miedo (?)
Te van a echar de la facu (?)


no, ni idea.
Llama a la SGA
Chann, me acabo de fijar y a mí me aparece lo mismo O_o
Che para, yo la promocione cursandola y

16/07/2010 951602 INGLES TECNICO NIVEL I - NO ES LIBRE SOLO REGULAR PR011 225 10


o.o
No me asusten, yo también la promocioné

16/07/2010 951602 INGLES TECNICO NIVEL I - NO ES LIBRE SOLO REGULAR PR011 227
:correenelipses:
pero él la rindió libre, no promocionó.
Seguro modificaron el nombre de la materia para la inscripción a estos finales =P
(04-09-2011 20:06)Vallo escribió: [ -> ]pero él la rindió libre, no promocionó.

lo dice porque yo puse "che para, yo promocione y me aparecio lo mismo"
(04-09-2011 20:13)batty escribió: [ -> ]Seguro modificaron el nombre de la materia para la inscripción a estos finales =P


Off-topic:
Aprete el dedo contra el monitor para matar al bichito y despues me di cuenta que era parte de tu firma. fuckyou jajajjajajajaja
(05-09-2011 11:54)pablov8 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Aprete el dedo contra el monitor para matar al bichito y despues me di cuenta que era parte de tu firma. fuckyou jajajjajajajaja



Off-topic:
yo tenia eso de firma en otro foro tambien! y me lo habia afanado del avatar de otro loco de otro foro. que mundo peque;o!
(05-09-2011 11:54)pablov8 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Aprete el dedo contra el monitor para matar al bichito y despues me di cuenta que era parte de tu firma. fuckyou jajajjajajajaja


Off-topic:
jajajaj me hizo reir esto
Ingles libre solo lo podes dar en Diciembre, Febrero, y creo que en las fechas de mitad de año.

En las fechas intermedias (Mayo/Septiembre/Setiembre/Sectiembre), solo podes dar Ingles si la cursaste (si es regular)
(05-09-2011 12:46)Imakuni escribió: [ -> ]Ingles libre solo lo podes dar en Diciembre, Febrero, y creo que en las fechas de mitad de año.

En las fechas intermedias (Mayo/Septiembre/Setiembre/Sectiembre), solo podes dar Ingles si la cursaste (si es regular)

Sí, eso está claro, pero el topic era porque me apareció "No es libre, sólo regular" al lado del nombre de las dos materias habiéndolas rendido libre el año pasado.

Supongo que no será nada igual ;)
Al parecer pusieron eso para los finales de ahora de Septiembre, pero manquearon y aparece en todos los lugares donde figura el nombre de la materia xD
No me mato... yo lo rendí libre hace poco (en Julio), y también me aparece INGLES TECNICO NIVEL I - NO ES LIBRE SOLO REGULAR
Páginas: 1 2
URLs de referencia