UTNianos

Versión completa: duda urgente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente les cuento mi problema: resulta que yo me inscribí el año pasado, hize el curso de verano y me fue mal por que no le di mucha bola al asunto, en fin me fue mal en todos los finales...el de julio fue el mejorcito pero no llegue al 4 =( la semana pasada llame y me dijieron q no podia anotarme mañana osea el 5 de septiembre para rendir en diciembre, que era para los que se inscriben este año y que valla en noviembre para anotarme y poder rendir en diciembre y hacer una nota especial para poder hacer el curso de verano de vuelta, por si me val en diciembre...la cosa es que me agarro la duda y no se si me lo dijieron para sacarme de ensima y que no joda mas, la pregunta es...voy mañana y pruebo anotarme??? o hago caso a lo que me dijieron y voy en noviembre y espero que ahí pueda anotarme en diciembre y hacer la nota especial
si no tenes nada que perder (tiempo) hacete una escapada y averiguate... hasta donde yo sabia podias dar cualquiera de los examenes "libres" con solo anotarte, pero no podes hacer el curso dos veces... aunque despues terminaban dejandote mediante la famosa nota...

saludos!
Adro
Hipotéticamente podrías, pero no hace falta que hagas toda la inscripción de cero, porque ya estás en el sistema
Andá hoy, pero tranqui!
No habia escuchado nunca de un final del modulo B en septiembre, siempre son en julio
Pero en ningun momento se dijo eso, Re =P
Ah, es verdad, re colgada-
Igual, creo que yo me anotaba tipo una semana antes.

Rendi 3 finales del modulo B XD
(05-09-2011 14:45)Re1301 escribió: [ -> ]Ah, es verdad, re colgada-
Igual, creo que yo me anotaba tipo una semana antes.

Rendi 3 finales del modulo B XD

Claro. Si das nomás el final, podés anotarte creo que tipo 10 dias antes..
Porque ya figurás en el sistema
URLs de referencia