UTNianos

Versión completa: Se buscan voluntariAs
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para leerle los apuntes de I&S a Toobs.

¿Quién se apunta?

Off-topic:
Solo para leerselos? Nada más?
yo pense q para prepararme el desayuno los sabados
jajajaa posta que alguien que lo lea y me cuente de que trata me vendría mas que fantastico.
Pago el café


Promocion valida en todo capital federal y algunas zonas cercanas del gran buenos aires hasta el 20 de septiembre del 2011. Pueden participar hombres y mujeres
Esperaba mas de vos RE
Bueno, llevo crema humectante
Dibu, sacate todo si esperas mas de mi.
yo rendi el primer parcial en juni, pero la tenia anual, toda la historia argentina, 7 me saque, dp deje.....
(05-09-2011 15:55)Re1301 escribió: [ -> ]Bueno, llevo crema humectante
Dibu, sacate todo si esperas mas de mi.

ya estoy despojado de todas vestiduras mujer
es que en industrial se ve toda la historia argentina en el primer cuatrimestre, y es promocional, te tenes q sacar 7 o mas en ambos
si hay café lo hago por amor al nerdismo Toobs!! choose meee !! jajaja! :?
Yo voy a dar I&S en esta fecha de finales =P. Toobs, no te leeré en voz alta mi resumen porque no soy mujer, y además porque soy un forro (guiño, guiño).
Si es mas o menos igual que en electrónica yo te lo cuento todo, el otro día estaba leyendo un poco de etica que me falto que me termino gustando xd
Ahora cuanto me vas a pagar?
El cafe de Starbucks y hasta me la juego con un muffin
(05-09-2011 20:16)Toobs escribió: [ -> ]El cafe de Starbucks y hasta me la juego con un muffin

yo quiero =P
Es tentador hjajaja
Solo por leer(?)
Yo aprovecharia si me pudiera postular(?)
Páginas: 1 2
URLs de referencia