UTNianos

Versión completa: You nostalgia , you lose
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(06-09-2011 16:18)Dem0 escribió: [ -> ]Yo nunca jugué al Day of the Tentacle, ni conosco de que juego es ese screen.

Fuera del foro
(06-09-2011 16:18)Dem0 escribió: [ -> ]Yo nunca jugué al Day of the Tentacle, ni conosco de que juego es ese screen.

+1

bah la screen si me suena familiar. EL day of noseque no
El day of the tentacle es la secuela del maniac mansion. 2 JUEGAZOS de lucas. El maniac mansion debo admitir que nunca lo pude ganar, y de grande no me dio ponerme con un faq. El DOTT le gane varias veces.

Igual, nada supera al Monkey.
Soy demasiado pendejo como para haber jugado a eso,lo siento.
Igual juge como 20mil juegos viejos que venían en el cd del MAME32.
Justo ese no =P,por más bueno que sea

(08-09-2011 17:04)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Igual, nada supera al Monkey.
Me siento viejo con 24 =(
Odié esas aventuras gráficas de Sierra en las que te morías cada dos por tres sin ninguna advertencia previa. Encima si no habías guardado tenías que volver a arrancar de cero. Nunca pude terminar el King's Quest IV (o V, ya no recuerdo) porque me cansé de morir, y el Leisure Suit Larry 1 lo parí con walkthrough.

LucasArts>>Sierra
Que tiempos aquellos los del Ultima:

[Imagen: Fbxj8.jpg]
ajaajaj, buenisimo, yo nunca le jugue, no me gustan los MMO, pero lean lo vicio mal =P

Y si, lucasarts > Sierra, sin dudas, pero en ese tiempo la mayoría de los juegos eran jodidos. La cantidad de veces q me mori en el larry 1, de sida y demás, estaba genial también eso =P
The incredible Machine 2.
Che, alguno jugó al Heimdall 2??? era buenísimo ese juego... y al Titus the fox?
de que se trata el Ultima? es el unico de los que nombraron que no lo conozco

P.D: soy fanático del abbandonware
Re daba en el Police Quest III sacar el fierro cuando veias un sospechoso y llenarlo de plomo.

Despues te aparecia un cana diciendote que eso era brutalidad poliaca.

Genial.
El TIIIIIIIIIIIIIIM, te odio imakuni =P
Perdón pero... el Maniac Mansion me daba MIEDO... jjajaj me acuerdo de entrar a la cocina y tener que escapar de Edna y se me aceleraba el corazón mal... jajaja... qué buen juego puta madre!!!

Y hablando de nostalgia...
[Imagen: pesca+magic.jpg]
[Imagen: tama.jpeg?139d23]
Yo después que pasó la gloria del tamagotchi me compré uno trucho pero se me murió al toque =( Pobrecito
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia