UTNianos

Versión completa: [Finalizado] 23/9 una noche en The Roxy - gratis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

paso a comentarles e invitarlos al roxy de arcos (enfrente del planetario). Voy a estar tocando ahi con mi banda (demockracia china!), y sería una gran oportunidad para que la escuchen, y en su defecto se queden en el boliche despues si quieren, tiroteando chicas. las chicas pueden venir y ser tiroteadas, esta bien también.

la entrada es gratis, pero por lista. pueden venir cuantos tengan ganas, no hay limite en absoluto por eso. incluso si no les interesa la banda y quieren aprovechar, anotense igual, total no voy a estar preguntandoles despues si les gustó.

el único límite, me imagino, es la hora. tocamos relativamente temprano (12.30, noche del viernes), y si llegan cuando ya tocamos, no creo que los dejen pasar. fuera de eso, creo que no queda más por decir, que sea relevante.

les dejo el link, para que despues no se asusten por lo ruidosos que somos:
http://www.myspace.com/demockraciachina

tengan en cuenta que una vez trajimos a dos gatos a bailar arriba del escenario (con ropa, muy fino y artistico). no prometo nada, pero sepan que nos entretiene tirar alguna bizarreada cada tanto.

los que esten interesados, manden solamente nombre y apellido a freaksindamix@gmail.com

saludos!

Cita:resumen:
23/9 12:30hs aprox.
The Roxy - Palermo/Arcos
Demockracia China http://www.myspace.com/demockraciachina
Entrada por lista: freaksindamix@gmail.com
It could be...

creo que hay una salida del foro ese dia justo jaja
El 24 es la salida, y de dia
yo no puedo ir! trabajo, igual gracias por la invitacion!
bump!

es este viernes. yo voy (no se si tendré prueba de sonido) despues de dar el final de proba!!!

venganse!



como corresponde, no se entiende nada el audio.
pero es la prueba de que somos ruidosos y heavies.
Reporte?
Cómo estuvo Hern?
Uh, no suenan mal, loco. Me lo perdí
URLs de referencia