UTNianos

Versión completa: Aca solo se putea a Me$$i
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
Bueno, como el título lo dice, en este tema nada más se hace que bardearlo a Me$$i, ya sea con imágenes, bardeadas, lo que sea, cualquier cosa sirve contra este español vendepatria.

Empiezo:

[Imagen: tiro+libre+messi+colombia.jpg]

[Imagen: thump_6876702131000341041259200.jpg]

[Imagen: 17032_292717983601_179242808601_3429101_3392610_n.jpg]
aca se putea a messi

[Imagen: Hey-Por-ahora-.jpg]
jajaj me mataron las fotos! jaja
uhhh este pibe no entiende nada de futbol.... seguro es hincha de riquelme.

Messi es un grossso, malditos envidiosos
Che, estan prohibidos los pro-messi aca, haganse un thread propio si quieren, aca solo anti-messi.

[Imagen: n_f_c_barcelona_lionel_messi-3319581.jpg]
Luego de perder en la Copa América:



‎"Messi intentará superar el mal momento con nuevos objetivos del Barcelona"

Que mas va a conquistar con el barza, si realmente estuviera hambriento de nuevos desafíos y retos se iria a otro club para probar que el es el que hace brillar al Barza y no el Barza a el.

QUE VAYA AL NAPOLI, A VER SI SALE CAMPEÓN...

NO VA A PODER Y SIEMPRE VA SER CULPA DE LOS COMPAÑEROS Y DEL DT

sin embargo hoy metio un pase de gol q otro no lo mete, y genero un rebote q termino en gol....
tampoco tiene la culpa si tevez erra un penal o milito pierde una marca, o si a lavezzi se le termina la cancha de tanto correr, etc. ;)
(06-09-2011 15:01)Eldibujante escribió: [ -> ]sin embargo hoy metio un pase de gol q otro no lo mete, y genero un rebote q termino en gol....
tampoco tiene la culpa si tevez erra un penal o milito pierde una marca, o si a lavezzi se le termina la cancha de tanto correr, etc. ;)

el pase gol te lo acepto, el rebote no lo genera el, lo genera el arquero.

En cuanto a los demas, tevez, milito y lavezzi no son mas titulares (ni convocados por ahora). Messi sigue siendo titular indiscutido.....
pero si messi no apilaba a 4 y no pateaba al arco, el arquero no daba rebote y entraba solo higuain o di maria no se quien hizo el gol...
entonces destaca la jugada de messi (q solo la hace en amistosos y partidos oficiales de menor trascendencia), no q el genero el rebote.....
mardo, segui jugando al vollery o al handball q andas bien en eso. De futbol mejor no opines mucho, si no, decime cuantos jugadores argentinos viste del nivel de messi en los ultimos 20-30 años, excluyendo a maradona.
Messi no está para la selección...

Sabella: convocá al Patito Rodriguez y al picante Pereyraa
(06-09-2011 15:27)Eldibujante escribió: [ -> ]mardo, segui jugando al vollery o al handball q andas bien en eso. De futbol mejor no opines mucho, si no, decime cuantos jugadores argentinos viste del nivel de messi en los ultimos 20-30 años, excluyendo a maradona.

jajaja flaco, por mas q no ejerza soy periodista deportivo, juego al futbol desde los 5 años y te aseguro q vi 10 veces mas partidos de futbol que vos.... vos mejor opina de tu deporte (q no es deporte al fin) con el casquito puesto....

en la seleccion vi muchos jugadores q jugaron mejor q messi: batistuta, canniggia, valdano, redondo, crespo, riquelme. No se cuantos queres q te nombre.

A quien carajo le importa como juegue en su equipo si en la seleccion no juega bien??? yo no soy hincha del barcelona, soy argentino y me importa q jugue bien en mi pais. Si es el mejor jugador del mundo, si es imparable como todos dicen, no puede jugar mal porque lo retrases 10 metros o porque lo marcan diferente.......q demuestre lo q sabe hacer en otro lado q no sea el patio de su casa y listo, se terminaria la discusion
Cita:en la seleccion vi muchos jugadores q jugaron mejor q messi: batistuta, canniggia, valdano, redondo, crespo, riquelme. No se cuantos queres q te nombre.

A quien carajo le importa como juegue en su equipo si en la seleccion no juega bien??? yo no soy hincha del barcelona, soy argentino y me importa q jugue bien en mi pais. Si es el mejor jugador del mundo, si es imparable como todos dicen, no puede jugar mal porque lo retrases 10 metros o porque lo marcan diferente.......q demuestre lo q sabe hacer en otro lado q no sea el patio de su casa y listo, se terminaria la discusion

+1



Off-topic:
che, tampoco era para que se arme bardo entre nosotros, messi es un puto, si, pero al que opine diferente, no lo odio =P
(06-09-2011 15:43)sentey escribió: [ -> ]
Cita:en la seleccion vi muchos jugadores q jugaron mejor q messi: batistuta, canniggia, valdano, redondo, crespo, riquelme. No se cuantos queres q te nombre.

A quien carajo le importa como juegue en su equipo si en la seleccion no juega bien??? yo no soy hincha del barcelona, soy argentino y me importa q jugue bien en mi pais. Si es el mejor jugador del mundo, si es imparable como todos dicen, no puede jugar mal porque lo retrases 10 metros o porque lo marcan diferente.......q demuestre lo q sabe hacer en otro lado q no sea el patio de su casa y listo, se terminaria la discusion

+1



Off-topic:
che, tampoco era para que se arme bardo entre nosotros, messi es un puto, si, pero al que opine diferente, no lo odio =P

no pasa nada sentey......
Cuestion

Sentey prefiere a messi antes que a una chica.
:ofendida:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
URLs de referencia