UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] Julita moderadora del subforo de salidas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(06-09-2011 17:58)Parabola escribió: [ -> ]Me parece al dope, ni que hubiera salidas todos los dias. Aparte, ya hay gente moderando el subforo de salidas. A menos que se muestren disconformes o que necesiten a alguien más, me parece innecesario poner a alguien única y exclusivamente para ese subforo. Con ese criterio, debería haber alguien también en la sexión, otro en el psiquiatrico, otro en comunidad, otro en juegos, etc (?). Pero no es un foro tan grande como para moderar por sectores.

Igual, todo bien si lo hacen, no me jode. Es solo mi punto de vista.

parabola CLARAMENTE tiene que moderar la sexion =P
Este nombramiento lo veo como una jugada politica.

La afinidad de la usuaria con el grupo de "Lxs Baneadxs" esta a la vista de todos. Creo que es un intentona por parte de las altas esferas de limar asperezas en un futuro.

Mientras tanto...

pochoclo
Jajajajjajajajaj al comentario de ebric.
De acuerdo!
(06-09-2011 23:57)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me encantaron las caras de Ellen que subió juanman para cada coment xD
Hoy le dije a gonza sobre esto =( y me mandó a buscar sobres =P

mentira, no te mande a "buscar sobres", te pregunte si habias encontrado, y te dije que habia 2 aun, chamuyera !!! xD
(07-09-2011 03:19)florencia1234567 escribió: [ -> ]
(06-09-2011 18:17)juanman escribió: [ -> ]
(06-09-2011 17:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Para que pueda ir modificando los primeros posts y los titulos de los threads de salidas.
De paso podrian ponerle un colorcito al nick.

No pongo encuesta porque la democracia no funciona, asi que si les ugsta la idea escriban su opinion y si no les gusta tambien.

http://gallery.ellen-page.net/displayima...3&pid=5388

(06-09-2011 17:58)Parabola escribió: [ -> ]Me parece al dope, ni que hubiera salidas todos los dias. Aparte, ya hay gente moderando el subforo de salidas. A menos que se muestren disconformes o que necesiten a alguien más, me parece innecesario poner a alguien única y exclusivamente para ese subforo. Con ese criterio, debería haber alguien también en la sexión, otro en el psiquiatrico, otro en comunidad, otro en juegos, etc (?). Pero no es un foro tan grande como para moderar por sectores.

Igual, todo bien si lo hacen, no me jode. Es solo mi punto de vista.

http://www.ellen-page.net/gallery/displa...p?pid=5389

JAJAJAJ que capo.


Si ella quiere, entonces esta bien, cual hay?jaja
Es una boludez para divertirnos un poco(?) Julita necesita mimos y en el foro se los damos.

Awww, más tierna. Gracias flor
Estoy a favor para que todos empecemos también a tener un poco de permisos y des-centralicemos la cosa.

También porque juli se re pone las pilas y organiza todo, es copada y aporta mucho a las relaciones públicas del foro =)
Si bien nunca participe del subforo, veo lo que se hace y como se maneja, y también veo comportamientos y actitudes generales. Definitivamente:

Julita++
Bueno.. entonces puedo reclamar mi color?
Esa es mi objeción simplemente
(07-09-2011 14:44)nanuiit escribió: [ -> ]Bueno.. entonces puedo reclamar mi color?
Esa es mi objeción simplemente

no
Aca no se habla de nanuiit, se habal de Julita mod
Posta nanu, no hay motivo alguno para darte un color distinto que el resto de la moderación, al resto que quieras des colaborador y prefieras el naranja (?)
(07-09-2011 14:44)nanuiit escribió: [ -> ]Bueno.. entonces puedo reclamar mi color?
Esa es mi objeción simplemente

julita no va a ser moderadora, va a ser un nuevo rango, organizadora de eventos
que tiene permisos de edicion de mensajes sobre el subforo salidas
asi como cuando se crearon los colaboradores que tenian otro rango, color y titulo, aca lo mismo
y no le vamos a poner color de mod si no es mod
Busca un sobre nanu [?] <3
(07-09-2011 00:07)Adriano escribió: [ -> ]
(06-09-2011 17:58)Parabola escribió: [ -> ]Me parece al dope, ni que hubiera salidas todos los dias. Aparte, ya hay gente moderando el subforo de salidas. A menos que se muestren disconformes o que necesiten a alguien más, me parece innecesario poner a alguien única y exclusivamente para ese subforo. Con ese criterio, debería haber alguien también en la sexión, otro en el psiquiatrico, otro en comunidad, otro en juegos, etc (?). Pero no es un foro tan grande como para moderar por sectores.

Igual, todo bien si lo hacen, no me jode. Es solo mi punto de vista.

parabola CLARAMENTE tiene que moderar la sexion =P

Parábola tu sexóloga (?). Lo haría si tuviera tiempo para vivir. Desde la semana pasada, gracias si tengo tiempo para que me atiendan, jaja u.u

(07-09-2011 12:30)gonnza escribió: [ -> ]
(06-09-2011 23:57)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me encantaron las caras de Ellen que subió juanman para cada coment xD
Hoy le dije a gonza sobre esto =( y me mandó a buscar sobres =P

mentira, no te mande a "buscar sobres", te pregunte si habias encontrado, y te dije que habia 2 aun, chamuyera !!! xD

Leí "buscar soretes". Estoy mal, definitivamente.

Nómbrenla organizadora de eventos del foro y listo. O que vaya a buscar sobres hasta encontrar el que diga "organizadora de eventos del foro" (?).
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia