UTNianos

Versión completa: [Aporte] Resumen Física I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A decir verdad no lo iba a compartir, me llevo muchísimo tiempo, me costo mucho, ya se es un resumen de fórmulas pero me costo igual.
Por ahí no es lo mejor y para estudiar de 0 no sirve pero si alguno quiere encarar ejercicios teniendo la teoría lo puede usar sin problemas...
Espero que no se postee por todos lados sin avisar y que lo usen bien...

Cualquier crítica me mandan pm así lo arreglo, espero que les sirva a los que tengan que dar física I el primer parcial al menos...

[attachment=1513]

Acordate de comentar, son 5 minutos contra mucho tiempo que lleva hacer el resumen y seguramente ayudas a que me siente con las mismas ganas a hacer el de la segunda parteFeer
gracias feer por el aporte!!!

para el segundo parcial lo vas a subir proximamente? o es a fin de año porque la tas cursando??? gracias!
La estoy cursando!!!
Después del 19 que tengo el recuperatorio empiezo la segunda parte...
Hasta rototraslación en cinemática me puedo estirar...
Buen aporte Feer se agradece thumbup2 , muy prolijo thumbup3 , en que horarios estas cursando ??
Muy bueno Feer ! Me hiciste reir con la "formula de descarte" !!!
(07-09-2011 17:12)aoleonsr escribió: [ -> ]Buen aporte Feer se agradece thumbup2 , muy prolijo thumbup3 , en que horarios estas cursando ??

Gracias!
La curso los lunes a la mañana con la profesora:Gabriela Schenoni

(07-09-2011 17:24)Ricki escribió: [ -> ]Muy bueno Feer ! Me hiciste reir con la "formula de descarte" !!!

graciaS! jajaja, es graciosa lo sé.-
Por más que ya la halla cursado, me lo llevo... nunca está de más tener más información. Gracias!
Si apruebo el 1er parcial de física I gracias a Feer todos los de acá se la comen... =D

Y Feer se lleva un premio especial :O
Nacho vuelve a las grandes ligas de la mano de Feer =D
Gracias por compartirlo, la estoy cursanso cuatrimestral asi q me viene bien
espero la segunda parte ;)
Encontre algunas correcciones y mejoras que se le pueden hacer...
Entre el lunes y el martes voy a ver si puedo subir el nuevo archivo porque lo tengo qeu editar.
Simplemente el error mas grosero en formula que hay es en la parte de MCU

Dice: W=V^2/R y ESTA MAL

Es: Ac = V^2/R o Ac=w^2*R
Gracias, buen aporte
Gracias fer!
Fijate que anda dando vueltas en otro tópic uno terminado con toda la materia =)
Acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-res...i-completo
Muchas gracias Feer!
Ya hay en el foro la versión final de este resumen, si no lo encontrás avisa!
Páginas: 1 2
URLs de referencia