UTNianos

Versión completa: [ PPS ] Practicas Profesionales Supervisadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente como andan

Les queria consultar sobre este tema de las PPS .
Basicamente saber que es , cuando se puede hacer , que te piden hacer , es obilgatorio , etc .

abrazo
Según tengo entendido si son obligatorias, tenés que cumplir ciertas horas de trabajo (relacionado a tu carrera) mientras te supervisan. Creo que es así. Saludos.
gracias, pero en que momento se hacen , tenes que tener cuantas materias o estar en que año? importa eso ?
pense que se prendia mas gente la verdad
Te hablo del Plan 95. Se hacia en quinto año. Tenias que hacer informes sobre un proyecto en tu laburo de 200 hs. Es obligatoria. En general la inventabas en un 100%, aunque creo que LeandroDG era el que se habia re gastado en hacerla.
Je, sí, yo estuve varios días escribiéndola con muchas pilas, y era toda info posta =)
si, yo use info posta tambien... no te digo que es lo mas interesante del mundo, pero es un informe que no me molesto hacer...
no frutees demasiado... los tipos no saben de tu laburo, pero no son boludos =P
A mi me lo rebotaron porque no daban la fehca de inicio y finalizacion y que tenia que poner otra. Les respondi que no lo iba a cambiar por que aclare que la carga diaria no era de 9 horas, cosa que decia el informe.
Para mi ni lo leyeron y revisaron un par de boludeces nomas.
ok , gracias a todos. estoy leyendo
Para el plan 08 ya no es obligatorio?
es obligatorio
Y si no tenes laburo que onda?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
hablas con el depto y te consiguen ellos


es raro igual estar en 5to año sin laburo che =P
Podes ser ayudante de laboratorio, hacer una pasantia en la facu, cosas asi...

Off-topic:
Por qué el tag del topic dice PPS (Civil)?
Se habrá migrado mal?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia