UTNianos

Versión completa: [Arquitectura de Computadoras] Pentium a Fondo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados,

Tengo que dar el final de arquitectura y me gustaria saber si es que existe algun resumen del libro "Pentium a Fondo" o algo similar. Además necesitaria saber cual es el material necesario para poder dar el final, digo, si aparte de leer el libro y algo de la parte de practica existe algun apunte o capitulos de libro extra.
Les estare muy agradecido a todos

Saludos y gracias
Pedro
Resumen no sé, pero si sé que en fotocopiadora están los capítulos que tenés que estudiar del libro, y creo que salen diez pesos, o un toque más...
Éste resumen está bastante bueno. :)

Saludos.
Yo también tengo que rendir la misma materia estuve leyendo todo de corrido el libro de Angulo pero mucho no me quedo,

ahora quiero profundizar y saber bien cuales son los conceptos que van al final y si alguno tiene finales resueltos también vienen bien ? que recomiendan ?
Ahí te adjunto muchos finales (algunos resueltos)
Todos los finales son bastante parecidos, así que refrescando los últimos te va a ir bien.
neworderboy escribió:Estimados,

Tengo que dar el final de arquitectura y me gustaria saber si es que existe algun resumen del libro "Pentium a Fondo" o algo similar. Además necesitaria saber cual es el material necesario para poder dar el final, digo, si aparte de leer el libro y algo de la parte de practica existe algun apunte o capitulos de libro extra.
Les estare muy agradecido a todos

Saludos y gracias
Pedro
El tema es que para el final te piden cosas puntuales, si sigue siendo el final igual que cuando lo di, te toman un multiple choice.
Yo te aconsejaria morfarte el Angulo y el Stallings (los caps que entran en el final obviamente)
Y me vas a dar la razon cuando curses sistemas operativos que arquitectura la entendes bien despues de cursar esa materia.

saludos,
Hola!

Éste año me pasé a la FRBA desde la FRT. Cursé Arquitectura en el 2007 y allá el libro que se utiliza es el Murdoca.

Alguien me podría decir cuales se usan para rendir los finales y de qué manera toman?

Gracias!

Saludos.

Mabi
URLs de referencia