UTNianos

Versión completa: Consolas Viejas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
claramente hablan de este kung fu



No. Karateka
Aunque también jugué a Kung Fu
el karateka bolohh, EL KARATEKA !!!

[Imagen: karateka.gif]
AAHHHHHH ESE!!!!!

A penas empezas, te das vuelta y te tirabas al agua, era buenisimo !


Y como olvidarme del Mappy, ice climber, excite bike, el perro que se reía cuando no le pegabas al pato, etcetcetc
Duck Hunt se llamaba el del pato?
Y también estaba uno que le disparabas a unos vaqueros
(08-09-2011 22:27)brunodiaz escribió: [ -> ]INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXEEEEE (o el 1 tambien)

Con ese juego se dieron inolvidables duelos con mi primo. Al principio él me ganaba, pero después di vuelta la historia de la mano de los bombazos de Caboni, Coliuto y Galfano (el tridente ofensivo de Italia). Lastimosamente, el último partido que tuvimos me lo ganó 9 a 1, u 8 a 0 o algo así. Nunca más volví a jugar.

Pero yo era bueno, no sé que pasó ese día...
Que lindo era en el super star soccer apretar el botón Z del joystick y que la pelota se "aplane" como en super campeones...

Era muy pro en ese juego.
un amigo mio al SSC deluxe hacia goles de todos lados, mitad de cancha, cualquier cosa, aprendi a odiar a ese juego con ese pibe.




Loco, quiero volver a jugar a este juego.
Aaaah, la buena coleco, nada le gana.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABLAN SOBRE LE ISS DELUXE. EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL JAMAS HECHO Y POR HACERSE.

HABIA UNA VUELTITA CON LA QUE TE AMAGABAS A TODO EL MUNDO Y LE LLENABAS LA CANASTA DE GOLES. INTENTO HACERLA EN LOS NUEVOS JUEGOS Y NO SE PUEDE. SON UNA MIERDA
Me voy a bajar un emulador o algo y lo voy a jugar, me dieron ganas después de ver ese video en Youtube.
yo lo tengo para sega, cada tanto lo juego!
(16-09-2011 19:15)mardo182 escribió: [ -> ]yo lo tengo para sega, cada tanto lo juego!

¿Cuándo sale un torneo para los nostálgicos del International?
jajaj naa, si quieren lo llevo a algun lado, tengo un problema con la antena q no se por que no me funciona, me anda el aparato y el juego
Páginas: 1 2
URLs de referencia