UTNianos

Versión completa: Antu for mod!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buenas.

Vengo a proponer que Antu sea moderadora.

Ultimamente estan poniendo como mods/permisos a las personas "populares" y que más se manejan con los demas.

Y antu... sabemos que se supo manejar con los pibes =P
R.I.P.
Qué bestia :-)
quien es antu?
Eaz tiene prioridad para mod antes que antu
No existen.
Hace mucho que no entra al foro...
Talvez porque la bananearon entre todos los mods...
el cuerpo de Antu yace junto al de ElChacal en posicion cucharita en una fosa comun del cementerio del bajo flores
Basta de tantos moderadores y usuarios con nicks de colores. Hay mas moderadores que usuarios corrientes que postean. No se quien es Antu pero no me parece que sea necesario otra moderadora mas, ya Julita sobra pero la pusieron por amiguismo. Igual Julita me cae bien no tengo nada contra ella pero es la realidad. Estaria bueno contar cuantos moderadores, colaboradores, administradores, y usuarios con nicks de colores hay. Superan los 10 seguro, y el numero 10, de por si, ya me parece una exageracion.

Saludos,

Paul
No creo que a Julita la hayamos puesto por amiguismo. Siendo una de las personas que más organiza salidas, se debatió en público y luego en privado sobre la idea y nos pareció más que apropiado. Yo no soy amigo de Julita, de hecho no la conozco, y así varios del staff actual. De la misma forma que no era amigo de ninguna persona del staff hasta que fueron del staff (exceptuando Adriano, con quien cursamos banda de materias juntos y nos conocemos desde el primer día de facultad).

Este thread es en joda claramente Paul, no te lo tomés en serio =).

No hay moderadores de foros (por ahora). Hay 6 helpers que son usuarios comunes pero dan una mano en cuestiones de desarrollo y organización, que son miembros del staff anterior pero siguen colaborando aunque ya no desde la moderación. 4 super mods, 3 colaboradores que responden preguntas y ayudan en la parte de académicas, y 1 admin.
Denle color a Paul asi se hace amigo y no se queja
(09-09-2011 14:08)leandrodg escribió: [ -> ]Este thread es en joda claramente Paul, no te lo tomés en serio =).

Cierto que estaba en el psiquiatrico. Tenes razon no dije nada.

Saludos,

Paul
Paul moderador de este post!
Como que este thread es en joda?

Yo lo decía muy seriamente. Quiero a un user banneado de color verde, para saber como se ve.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
URLs de referencia