UTNianos

Versión completa: HORARIOS Y DIAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, quería por favor que que me saque la duda respecto a horarios, pasa lo siguiente: quiero saber cuantas posibilidades hay de Elegir YO el turno que quiero cursar la carrera, por que lei por hay que la eleccion queda a disponibilidad de la utn. ingresaría el año que viene a ing en sistemas. y el lunes me inscribi en la presencial. grax desde ya y disculpen si este tema no va en este sub foro.
Mañana 8.30 a 12.30

Tarde 14.30 a 18.15

Noche 19 a 23

Nunca me toco una clase tipo 7 de la mañana u 13 hs. Por eso te los tiro asi.
Mira, por lo general los ultimos que entran les queda el turno tarde =(
Pero a principio de año no arman las listas por lo que podrias cambiarte de cursos sin certificado medico (Yo hice eso con 2 materias)
Mucha suerte, cualquier cosa pregunta =P
Creo que si presentas certificado de laburo pordes cursar a la noche, o si chillas un poco en el centro capaz que tambien =P
Con certificado de laburo están obligados a cambiarte las combinaciones para amoldarte con los horarios, siendo que ya estás asignado a un turno en el cual no podés ir.

Las primeras dos semanas, donde no se toma lista, podrías cambiarte sin justificativo. Luego de eso, tenés que completar unos papeles y en lo posible dar un aval como un certificado sea médico o laboral, etc.
si mi intencion es igual cursar a la mañana, asi que espero no tener problema ;)
8.30 a 12.15 es el normal
Pero se puede extender de 7.45 a 13.15

Dependiendo de las materias!
URLs de referencia