UTNianos

Versión completa: Perdida de posts y cosas asi.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Apenas salió el foro, hice un par de posts por ahi.

Ademas, hoy Dibu me había puesto un +1 en reputaciones.


¿Que pasó con esto? =P
Yo posteaba en un thread y, aparte de no enviar la respuesta, me mandaba a otro thread (?).
si, yo comente en varios post pero dp se borraron, de hecho dibujante hizo un post para jugar al futbol y desaparecio! jaja
se borraron algunos post por suerte (?)
Pero que le paso al foro que estuvo off 5 dias masomenos?
idem, perdí el post "aca posteamos lo que hicimos mientras no anduvo el foro" =P
Problemas de hosting... solucionados ya... por suerte... después de mucho laburo en el medio
Es decir, todo eso que hicieron lo hicieron en el 'foro viejo', y ahora que estamos en un servidor nuevo no se copió eso. De a poco todos van a terminar por acá.
Se perdieron las fotos en bolas que subi de flor, una pena la verdad
(13-09-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Se perdieron las fotos en bolas que subi de flor, una pena la verdad

Spoiler: Mostrar
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo​ooooooooooooooooooooooooooooo
(13-09-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Se perdieron las fotos en bolas que subi de flor, una pena la verdad

no te preocupes, yo las tengo.
cualquier cosa me las piden.
(20-09-2011 01:30)LeaTex escribió: [ -> ]
(13-09-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Se perdieron las fotos en bolas que subi de flor, una pena la verdad

no te preocupes, yo las tengo.
cualquier cosa me las piden.

te pedi por mp la famosa foto de adriano en corpiño de cocos y nunca llego
: Decepcionado:
(20-09-2011 01:32)gonnza escribió: [ -> ]
(20-09-2011 01:30)LeaTex escribió: [ -> ]
(13-09-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]Se perdieron las fotos en bolas que subi de flor, una pena la verdad

no te preocupes, yo las tengo.
cualquier cosa me las piden.

te pedi por mp la famosa foto de adriano en corpiño de cocos y nunca llego
: Decepcionado:

Que no la viste acaso?
uds insisten con MIS fotos y no entienden que tengo otras del Rey Porter en las mismas circunstancias... Jaja
2x1
URLs de referencia