UTNianos

Versión completa: ¿Que Hiciste mientras el Foro estuvo Caido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchos pasamos mucho (valga la redund) tiempo aca, sobre todo en horarios laborales, o en casa antes de ir a dormir, o boludeando, buitreando, etc


el foro se nos fue por una semana cry

como fue tu vida ?

la mia fue bastante loca, abri la puerta, sali, vi la luz del sol, dolio un poco, pero conoci unos bichos raros que se llaman "seres humanos"


ustedes?
Labure
Por suerte ya no tendre que volver a hacerlo
Se borraron mensajes Confused


Yo estudié como la mejor, todos los dias, toda la semana. Casi ni usé la computadora.
Salí el domingo, salí el lunes al mediodía, vino gente a casa el viernes, el sábado no hice nada :/ jajaja sali sali sali ^^
aprete f5 4 dias seguidos para sumar posts mas rapido que el buitre de gonza.
Me mate a puñetas........

¿Cuanto estuvo caido el foro?
estuve todo el dia viciando al sims de facebook =)
Vicie y pelotudie en el fb toda la semana, dsp el sabado fui a goa y el domingo dormi todo el dia =P
sobreviví sin problemas (pero me moria de ganas de venir a buitrear a Gonnza)
entre a otro foro
(14-09-2011 08:23)Toobs escribió: [ -> ]sobreviví sin problemas (pero me moria de ganas de venir a buitrear a Gonnza)

blush
Gané The Game.


Oh, shit.
Instalé el cs 1.6 y la vicié con mis hermanos... mi hermano de 12 años me cagó a tiros =(
yo corri mucho, y hice mas cosas... menos vicio? jajaja la pase bien igual se extrañaba =P

hola que tal vengo a buitrear chicos ()?
(14-09-2011 01:12)CarooLina escribió: [ -> ]estuve todo el dia viciando al sims de facebook =)

Nunca tendría que haber leído este post.
Páginas: 1 2
URLs de referencia