UTNianos

Versión completa: FELIZ DIA DEL PROGRAMADOR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
feliz día 2010!!!!
eyyy feliz día =D
3er día del programador en Utnianos! =D
Hoy no pienso tocar una linea de codigo.
justo ayer a las 12 se me ocurrió sacar el factorial de 150 y me puse a programar en pascal (qué complicado lo mío, che), feliz día =D
(13-09-2010 13:01)Vallo escribió: [ -> ]justo ayer a las 12 se me ocurrió sacar el factorial de 150 y me puse a programar en pascal (qué complicado lo mío, che), feliz día =D
No te compliques la vida, hacelo en Haskell.
feliz dia=)

Off-topic:
(13-09-2010 13:18)Cheppak escribió: [ -> ]
(13-09-2010 13:01)Vallo escribió: [ -> ]justo ayer a las 12 se me ocurrió sacar el factorial de 150 y me puse a programar en pascal (qué complicado lo mío, che), feliz día =D
No te compliques la vida, hacelo en Haskell.

haskell... un poco lento me parece.
pueden pasar por este topic: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=3078
y dejar sus experiencias al respecto.
yo solo use pascal, algo de Haskell, y estoy intentando aprender por mi cuenta algo de C..
debo considerarme "programador" ? =P


feliz dia a todos =)
feliz día nerdos! (?)
(13-09-2010 13:41)gonnza escribió: [ -> ]yo solo use pascal, algo de Haskell, y estoy intentando aprender por mi cuenta algo de C... pero asumo que no me da mucho la cabeza, dado que me dedico a buitrearme todas las minitas del foro junto a brunodiaz.

debo considerarme "programador" o ladron? Ustedes que opinan? =P


feliz dia a todos los autenticos programadores. Pase por aca para robar un poco =)

fix
anda a cagar ladri xD

BUEE, UN LADRON HABLA DE OTRO LADRON EH ;)


include <stdio.h>

void main (void)
{
printf("Feliz dia!!!!")
}


(?)
falto el ;
ah y feliz dia a todos los colegas
FELIZ DIA A TODOS LOS PROGRAMADORES, EN EL DIA 256 DEL AÑOOOO!!!

[Imagen: Jacquard.loom.cards.jpg]

Continuemos haciendo magia... (?)



BTW, el 9 de septiembre fue el dia del TESTER!!! thumbup3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia