UTNianos

Versión completa: Protesta Gremial del Subte por Tendinitis: Es esto Serio ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Puse que en big mount no hay centros de recarga...de hecho, la misma página de monedero dice que no hay hasta Capital. En eso sí hay algo de razón, estaría bueno que la cosa esté menos centralizada.

Lo demás sí, me parece una fantochada. Se sobrevalora el laburo que hacen, porque están escondidos atrás de un gremio fuerte. Hay gente laburando en blanco, con peores condiciones y sueldos paupérrimos (no necesariamente profesionales) y no se hace nada, porque no tienen cómo.

Y sí, se organizan para cagarse en los usuarios en pos del beneficio propio. Por algo tienen los sueldos que tienen, con cero preparación.

País de mierda (?).



*se toma un avión a Nueva Zelanda*
Che, pero los patrones son buenos y quieren lo mejor para sus empleados, ¿que cosas decis?.
(14-09-2011 16:25)Parabola escribió: [ -> ]Puse que en big mount no hay centros de recarga...de hecho, la misma página de monedero dice que no hay hasta Capital. En eso sí hay algo de razón, estaría bueno que la cosa esté menos centralizada.

Lo demás sí, me parece una fantochada. Se sobrevalora el laburo que hacen, porque están escondidos atrás de un gremio fuerte. Hay gente laburando en blanco, con peores condiciones y sueldos paupérrimos (no necesariamente profesionales) y no se hace nada, porque no tienen cómo.

Y sí, se organizan para cagarse en los usuarios en pos del beneficio propio. Por algo tienen los sueldos que tienen, con cero preparación.

País de mierda (?).



*se toma un avión a Nueva Zelanda*

Si
Envidia
Con los kiwis no eh.
Che, las botoneras esas parecen duras, siempre me dió la impresión de que empujan fuerte con el pulgar para presionar cada tecla.
El país funciona así, hasta que las papas no quemen no se invierte en equipamiento, hasta que un tren no lleve por delante a un colectivo no se toman medidas a largo plazo.

Bla bla bla
(14-09-2011 16:31)brunodiaz escribió: [ -> ]Si
Envidia

No seas básico, sé que el marulo te da para más. Si fuera envidia, en lugar de estudiar, laburaría en el subte o en el peaje. O sería camionero (???).


Hippie.
No puedo evitar reelerme y sentirme como el chacal (?).
La envidia che
(14-09-2011 17:14)brunodiaz escribió: [ -> ]La envidia che



Off-topic:
Jajaja, hippie mugroso =P



Me fui (?).
En esto me sumo al gataflorismo clasemediero.
Tienen que entender la problematica. Acá les paso una simulación cientificamente probada:

http://bit.ly/tendinator
"Ah los colectiveros esto no les pasa"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Igual es imposible el juego.

Pobres subterreanenses, o subterreaniños.
AAJAJAJAJAJ, buenisimo el juego XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia