UTNianos

Versión completa: ¿A qué boliche vas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Abro este topic igual a uno que cerré porque en el anterior se mencionaban hasta boliches que quizás ya no existen, o cambiaron de nombre, etc.

A medida que vayan nombrando abriré una encuesta ^^
Vivo en Big Mount...los boliches no me gustan. Barcitos, sí.
Aunque de vez en cuando salgo a mover las cachas con amigas...pero odio el humo, la gente pelotuda y la música rompiéndote los oídos.
No voy a boliches, vale la opinión? =) Iba a Ku Olivos cuando era mucho más pibe =)
me copan mas los bares pero suelo ir a : Araoz, Frere, Previous y todos los bares de palermo como Carnal!
Los boliches mas concurridos en mi joda son: Seven(Kravy), City hall(Apple) y Goa(La france).
Siempre busque cercanía. Igual fui a demasiados boliches en capital, GBA, Córdoba y la costa.
opino no voy a bailar, me gustan los bares, preferentemente ademas de musica y las cosas de siempre que tenga algo para entretenerse.... antes era residente en fluid, y Ku olivos, iba mucho a caix, pacha durante toda la matine, y aqua fui un par de veces... fui a kika esta bueno tb
todos los fines de semana al mismo: maluco
Caix, Six, Kubik, Goa.
bar semi antro FTW!

si es con alguna banda tocando mejor
Cuando era joven (?) iba a Egipto, en Ezeiza. Pero no me gustan los boliches.

(14-09-2011 21:43)Jarry escribió: [ -> ]bar semi antro FTW!

si es con alguna banda tocando mejor

thumbup3thumbup3
Faaaa, de 11 personas que postearon, solo 2 van a boliches!
Será algún tipo de factor común entre los estudiantes de Ing o entre los integrantes de un foro?


Yo no voy a bailar porque soy colgado y pajero. A veces para no viajar hasta los boliches, no hacer cola y no pagar $20 los tragos, prefiero juntarme con amigos en una casa o algo, pero si me gusta salír a boliches! =D
GOAAAAAAAAA

sunset voy porque es "el mas cercano" pero es una goma

y algunos barcitos
Este año fui a GOA, Crobar, The Roxy, Mandarine y a uno que está al lado de Niceto pero que no recuerdo bien el nombre.

Crobar es horrible, prometí no volver nunca en mi vida.
GOA está bueno solo los jueves, otro día no iría. Fuimos con varios del curso y con otro curso de industrial un jueves después de rendir y la pasamos genial.
The Roxy es uno de mis predilectos porque pasan el tipo de música que suelo escuchar.

Ahora estoy medio pajera y, dado que no veo mucho a mis amigas, prefiero ir a barcitos ubicados por plaza serrano en dónde podemos tomar algo y hablar tranquilas.
ah, me había olvidado de mandarine. El otro día fui a terrazas también, 45 pesos los tragos, nunca más fui
aguante cemento y cromañon
Páginas: 1 2
URLs de referencia