UTNianos

Versión completa: Acá se bardea a brunodiaz por romper el foro y tirar el hosting abajo, saturar el servidor y dejar que todos lo hackeen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Aca hablamos de las cagadas que se manda brunodiaz en el desarrollo del foro.

Hoy si ponias <script> alert("GONNZA LE DA A FLOR (?)") </script> ponele, en la preview saltaba el javascript.

Ya está arreglado igual. Me merezco un +1 de todos los mods y helpers.
Che, yo tambien colabore, no me jodan.. Sin mi no te dabas cuenta
me merezco tambien un +1

traigo las pruebas:



(15-09-2011 02:33)gonnza escribió: [ -> ][Imagen: adasdaaq.png]

[Imagen: adasdat.png]

[Imagen: adasdai.png]

[Imagen: adasday.png]
Contratenme como auditor de seguridad. Ya les encontré 2 bugs, y ambos los reporté y no los exploté.

MINIMO, merezco que me pongan el nick en color rosa.
Explico la versión código del problema... antes se veían mal algunos caracteres, le pedí una mano a batman, y corrigió eso (había que mandar utf8_decode) pero me sacó la función encodeText que había armado para remover caracteres especiales... =P
es buenisima la primera screen que DG dice
"me vas a obligar a sacar el chat de ahi arriba hasta arreglarlo" JAJAJAJ
Pobre, lo hacemos laburar a esta hora...
(15-09-2011 02:39)florencia1234567 escribió: [ -> ]jaja no entiendo que carajo quizo decir

que le das a todos (?)


ah no, eso decia la ventanita del foro .. =P
Esto con antu no pasaba.
Digan que era una boludez y en realidad era devolver una función a su lugar... sino los puteaba mucho =P
(15-09-2011 02:45)Imakuni escribió: [ -> ]Esto con antu no pasaba.

con mrc tampoco
Si se fijan, pueden ver en las screenshots quien escribió que cosa, fijandose el ultimo nick que aparece en la parte del chat.
Jajaja como se nota q no tenían sueño, jajaja.... Igual buena una buscate laburo como auditor
una q sepamos todos
Perdon, 3 bugs.


Tambien descubrí que si un tema empezaba con [PING], nadie podía contestarlo =P.
Ese bug es del security_mod de apache, era x cuestiones de seguridad del hosting =P Con el foro viejo en el otro hosting también pasaba, ahora debería poder manejarlo :-)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia