UTNianos

Versión completa: Viernes 16/9 21 hs: Hockey sobre hielo, partido vs mi mujer! Duelo de capitanes! Entrada libre y gratuita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Definitivamente Gretzkynesco, 1963 asistencias en toda su carrera, record obviamente :-)
Nanu, Gonza, se suman? Después del partido pizza y cerveza ;) Y bueno, obviamente se puede patinar jajaja, si se la bancan claro =P
(16-09-2011 10:54)leandrodg escribió: [ -> ]Definitivamente Gretzkynesco, 1963 asistencias en toda su carrera, record obviamente :-)
Nanu, Gonza, se suman? Después del partido pizza y cerveza ;) Y bueno, obviamente se puede patinar jajaja, si se la bancan claro =P

Ya se gil, Kevin Smith hace toda una diatriba sobre Gretzky en su ultima conferencia (Too fat for 40).
Toy medio engripado, no creo =(
sorry

te voy a ver otro partido =)
No problem ;) ;) Igual seguramente los vea el otro sábado =D =D
(16-09-2011 10:54)leandrodg escribió: [ -> ]Definitivamente Gretzkynesco, 1963 asistencias en toda su carrera, record obviamente :-)
Nanu, Gonza, se suman? Después del partido pizza y cerveza ;) Y bueno, obviamente se puede patinar jajaja, si se la bancan claro =P

Uuuuuuuuh, patinarrrrrr, qué buena onda! Eso siempre quedó pendiente
Algún dia deberíamos organizar un UTNianos on Ice!

Recién vuelvo del médico. No sé si vieron mi primer post acá, que decia que si me sentía mejor, iba.
Bueno, salí antes del laburo porque sigo maaal =(
Juuu me re prendo a un UTNianos on ice =) Julita, teléfono!!!!
(16-09-2011 17:35)leandrodg escribió: [ -> ]Juuu me re prendo a un UTNianos on ice =) Julita, teléfono!!!!

Lo puedo hacer yo también, eh.. =P
Organicen, yo puedo cualquier viernes/sábado/domingo =)

Y si les copa, de 9 a 12 los viernes y domingos hay partidos =D
Y? metiste otro pase a lo gretzky?, tu hinchada te va a poner la bandera de ferro "HAGAN UN GOL POR FAVOR"
Ganamos 5-0 =) =) No metí pase gol pero casi, recuperé un tiro, la mandé para adelante, la agarró uno de los chicos míos y adentro =)
Eaaaaaaaaaa, bueno, debo abrir el topiiiiiiic!
Y ver cuántos se sumarían!
jajaja alto baile le pegaste a tu jermu

MINIMO, tendrias que haberla gastado como Tinelli a Larry de Clay cuando San Lo Re le ganaba a Boca =P
(17-09-2011 12:11)nanuiit escribió: [ -> ]Eaaaaaaaaaa, bueno, debo abrir el topiiiiiiic!
Y ver cuántos se sumarían!

Yo sumo 5-6 de los pibes de hockey que vamos seguido a patinar, ahora seguro se suman un par de las utnianas buitreras... ;)
Nani/Julita, organicense un Utnianos on Ice ;)
Páginas: 1 2
URLs de referencia