UTNianos

Versión completa: (Oferta) Responsable de Adserving (REF: Adserving)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Importante empresa de marketing y publicidad online busca Responsable de Adserving

Funciones:
Distribuye entre su equipo (y é/ella mismo/a) las campañas/ soportes a gestionar.
Supervisa la entrega al equipo de soportes de las etiquetas (códigos o tags) de cada una de las campañas a activar y para cada uno de los soportes que participan en ellas.
Supervisa que las campañas publicitarias se hayan “subido” correctamente en los soportes y no haya incidencias.
Supervisa que las campañas no tengan incidencias técnicas durante su desarrollo.
Supervisa que las campañas se cierren en tiempo y sin incidencias.
Planifica la formación del nuevo personal del área.
Es responsable de conocer las posibles novedades en cuanto a sistemas y/o posibilidades de publicidad online e informa sobre las mismas con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias.

Requisitos profesionales:
Profesional con formación superior preferiblemente en carreras de tecnología de la información y más concretamente relacionadas con Internet. Valorable formación adicional en marketing interactivo. Experiencia de al menos 2 años como técnico de Adserving.

Horario de 10 a 19 hs.

Por favor enviar CV sin omitir referencia a rrhhlatam@antevenio.com
URLs de referencia