UTNianos

Versión completa: Fuente de agua que va mostrando dibujos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.




Yo había visto un video parecido de una presentación de Audi me parece, se la banca mucho =)
Quiero una de esas en mi casa.
Se puede construir, lleva un buen tiempo nomás pero es sencilla digamos. Abrir válvula, cerrar válvula y tenés N columnas de "pixeles". Un array de actuadores que abran y cierran las válvulas correspondientes, una bomba que mueva el líquido con buena presión y va como piña =).
NOOOOOOOOOOO , zarpadisimo !!!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQULkitG2JKF9_2oyoerwf...lCwnIfJbS9]
Es buenísima, y coincidiendo con Leandro, en teoría fácil de hacer.
sabia que las clases de diseño para sistemas en tiempo real me iban a servir
ahora me hago una red de petri (?)
Por eso hay tantas (?)

Na, ta genial, mey se va a babear con esto =P
¿Esta es la parte donde te preguntamos "¿quién es May?" así vos podes decir "mi NOVIA"?


(?)
Entonces haganló y vendanló, van a sacar bocha de guita.
(17-09-2011 00:50)Dem0 escribió: [ -> ]¿Esta es la parte donde te preguntamos "¿quién es May?" así vos podes decir "mi NOVIA"?


(?)

Claro, pero es Mey =P
ooooooooh pero eso no es nada... es igualita a la de a la vuelta de mi casa...

[Imagen: fuente-de-la-plaza_223174.jpg]

naaa la verdad que realmente desubicado... quiero una en mi pieza
dicen que es facil de hacer, y por que no lo hicieron? ahora que sale digen " es facil de hacer "
jajaja me dan gracia, si fueran tan capos no estarian escribiendo en este foro, sino haciendo trabajos de investigacion o algo similar supongo.
lo mas groso que vi de un espectaculo de agua fue en disney en MGM pero no era igual a esto.
(14-03-2012 12:33)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]dicen que es facil de hacer, y por que no lo hicieron? ahora que sale digen " es facil de hacer "
jajaja me dan gracia, si fueran tan capos no estarian escribiendo en este foro, sino haciendo trabajos de investigacion o algo similar supongo.
lo mas groso que vi de un espectaculo de agua fue en disney en MGM pero no era igual a esto.



y todo para decir que fue a disney.. seguro que vos trajiste la gripe A (?)
URLs de referencia