UTNianos

Versión completa: ¿Como llegar desde zona sur a Campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, queria saber si alguno saber como llegar desde zona sur (mas precisamente desde Burzaco) al Campus.
Buenas!!

Más gente del sur, vamos todavía jajaj, yo soy de Turdera =D

Tomate el 318 (supongo que tendrás el B cerca) hasta Puente la Noria y de ahí el 114 hasta Campus.

Saludos!
(15-09-2011 18:40)guidok escribió: [ -> ]Buenas!!

Más gente del sur, vamos todavía jajaj, yo soy de Turdera =D

Tomate el 318 (supongo que tendrás el B cerca) hasta Puente la Noria y de ahí el 114 hasta Campus.

Saludos!

Justo estaba hablando con mi viejo y me dice que hasta puente la noria ya se me hace como una hora.
Los mas corto mepa es tomar el 406 o la costera hasta puente 12 y despues tomar el 86.
Puede ser esto? jeje
Ah puede ser, tenía una conocida de Guillón que se iba hasta puente 12 y después tomaba el 86. Yo nunca hice ese viaje asi que ni idea jajaj
(15-09-2011 20:47)piza escribió: [ -> ]
(15-09-2011 18:40)guidok escribió: [ -> ]Buenas!!

Más gente del sur, vamos todavía jajaj, yo soy de Turdera =D

Tomate el 318 (supongo que tendrás el B cerca) hasta Puente la Noria y de ahí el 114 hasta Campus.

Saludos!

Justo estaba hablando con mi viejo y me dice que hasta puente la noria ya se me hace como una hora.
Los mas corto mepa es tomar el 406 o la costera hasta puente 12 y despues tomar el 86.
Puede ser esto? jeje

Yo tomo el 318 en temperley ahi en la estacion y tengo 45 minutos de viaje hasta puente la Noria. Ni bien te bajas del colectivo, te cruzas al otro anden que es el del 141 y en el fondo esta la parada del 114. El 114 tarda unos 25 minutos aproximadamente y te deja en la puerta.

Un saludo!


Paul
Es una duda que siempre tuve, ¿está a un costado de una autopista? Creo que el charter que tomo (7 de agosto) siempre pasa por ahí cerca (?).


Sí, cero ubicación tengo, jaja.
no parabolis, está al lado del barrio nagera y ... alrededor, descampado, canchas, villas villas villas villas villas
En realidad, sí está al lado. Te bajás en Mozart y caminás 50 - 100 metros hasta la puerta de la facu.
Yo tengo cero ubicación, siempre ando con la guía T, jajaja.

(16-09-2011 00:17)juanpablom89 escribió: [ -> ]En realidad, sí está al lado. Te bajás en Mozart y caminás 50 - 100 metros hasta la puerta de la facu.

Sí, yo me fijé en mapa de Buenos Aires y parecía estar cerca...es una duda que me surgió, por si algún día se me ocurre ir para esos lados =P

Hay una parte, creo que es por Escalada (la combi suele parar ahí o en Lacarra para que baje o suba alguien) o pasando, que sí...no parece una zona muy copada.

En fin, me dejo de desvirtuar.
Hola yo de nuevo Confused tengo pensado hacer el viaje con Costera y el 86. Se que hay varios 86, por puente 12 pasan varios o uno solO? en todo caso que cartel tiene el que va para el lado de la utn? asi no tengo que andar preguntando.
URLs de referencia