UTNianos

Versión completa: A que edad planeas recibirte?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(24-03-2012 15:03)Maik escribió: [ -> ]34

sos de los mios!
yo tb espero hacerlo antes de los 35.... wall
Si me recibo a los 30, soy feliz.
apunto a los 23, pero creo que a los 24 llegaré
Yo quiero a los 23=)
En su momento calculaba todos los años cuanto me faltaba y la edad con la que llegaría a la libertad absoluta de saber que no te esperaban los libros para amargarte la existencia eso....cuanto más pasaba el tiempo, más me deprimía viendo cuan lejos estaba ergo lo mejor sería no hacer más el cálculo para no deprimirme pero como soy un idiota masoca (?) lo sigo haciendo así q conq sea a los 35 me conformo
Tengo 24 estoy en 3º/4º pienso recibirme a los 29 empecé en el año 2006 trabajo 8 horas por día desde 2009 y nunca deje de jugar al voley ^_^.... se me complica bastante apurar la carrera asi que sin apuros, calculo antes de los 30 me recibo tranquila =D
Trabajando 8 horas, haciendo cursos y estudiando idiomas, creo que a los 27 ó 28. Ya estoy en 2do con 19 años y todo 1er año aprobado.
27...tengo 23 cumplidos hace poco, cursando todo 3º y trabajando 9 horas wall
A los 90 años.
No tengo una edad, tan solo espero recibirme algun dia..
No importa cuándo sino cómo =)
Rapido es un como valido?
deciselo al que no te paga mas porque no tenes titulo
No me gusta eso de "zafar las materias"
Sí, hay materias ladris que supongo que están para eso, pero hasta el momento no me topé con ninguna

Capaz tardo más, pero termino con mejores notas o aprendiendo más porque dediqué más tiempo y no estudié siempre para un 4
+1 a nanuitt, pienso exactamente lo mismo.
Rapido no es un sinonimo de malo, pero (opinion personal) es casi una constante el tiempo que le dedicas a un tema por la profundidad con que llegas a entenderlo. Aunque lo de las notas es relativo, hay materias en las que me saque 9 y considero que no me lo merecia y otras que en el final me saque 5 y considero que sabia mucho mas que un 5.
Igual recien estoy en 2º, no se que sera de mi dentro de 5 años jaja
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia